...enfocadas, cada una de ellas, en tres objetivos concretos: fortalecer tu seguridad interna, desactivar la queja y mejorar tus relaciones personales. Cómo fortalecer tu seguridad interna La vida nos muestra retos y de nuestra capacidad de regulación ... fortaleza. Un espacio de autocuidado para un bienestar integrado. Cómo desactivar la queja Cuando nuestra mente está absorta en una queja continua no dejamos espacio para el bienestar. Entrenar nuestra mente requiere ser conscientes de cómo pensamos ... Colomina, experta en mindfulness, explica en esta sesión de meditación guiada cómo restaurar la calma interior Por esta razón en esta meditación guiada entrenaremos cómo transformar la energía estancada en la queja en una constructiva salida que nos permita [+]
El Gobierno andaluz ha recibido en Cádiz 54 reclamaciones de compañías eléctricas por «facturas desproporcionadas» en los últimos doce meses, según ha puesto de manifiesto la Consejería de Hacienda y Financiación Europea en una respuesta a una pregun [+]
...cursilón de Estado, lo tenían por cosa equivocada o intrascendente hasta antes de ayer. La queja de Losantos refleja un sentimiento extendido: lo tenéis todo y solo pedíamos poder refugiarnos un ratito en el chuminero o en la disyuntiva mortero o [+]
La hermandad de la Hiniesta ha conocido en la mañana del 11 de marzo, de manera oficial, la no aceptación del Consejo de Cofradías de que la corporación regrese a San Julián por el recorrido aprobado por sus hermanos en el último cabildo general. A r [+]
El dúo cómico Los Morancos, compuesto por los hermanos César y Jorge Cadaval, asisitió anoche a El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su nuevo espectáculo, 'Todo por la Matria'. Durante la entrevista inicial la pareja no quiso desaprovechar la [+]
Lo que comenzó como un sueño dorado para la recuperación económica después de la pandemia, con anuncios de inversiones milmillonarias que convertirían España en el centro de la electromovilidad del sur de Europa , se está convirtiendo en una pesadill [+]
Si Sergio se iba más que cabreado, Quique Sánchez Flores era una balsa de aceite más que satisfecho por sumar un punto de manera inverosímil y no quejarse de prácticamente nada durante un partido marcado por el arbitraje. "Empezando por el final [+]
Finalizaba el partido Cádiz-Betis en torno a las nueve de la noche y más de 18.000 personas abandonaban el antiguo Carranza rumbo a sus domicilios ya que al tratarse de un miércoles laborable el tiempo apremiaba. Como es habitual en cada jornada, fue [+]
Tres minutos como tiempo máximo de espera en las llamadas a los departamentos de atención al cliente y un plazo límite de 15 días para que las empresas respondan a las reclamaciones de los consumidores. El objetivo de la norma, que cuenta con rango d [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.