Air Berlin está muy molesto con «las administraciones locales». No quiere apuntar directamente a ninguna concreta -su queja es global- pero la aerolínea asegura que se siente impotente ante una situación que comienza a ser «preocupante». Así al ... . Las aerolíneas se van de Jerez, se quejan por ello, y Air Berlin, sin embargo, se queda aquí, apuesta por esta provincia, y no recibe nada», apostilló. El responsable de la aerolínea alemana de bajo coste también puso de manifiesto su malestar con el Gobierno [+]
», pero que aún «no es extraordinariamente conocido». «Hay que darlo a conocer, porque en coche habrá poca gente que venga», afirmó rotundo el alto cargo, que reprochó que mientras otras compañías «se van de Jerez y las administraciones se quejan por ello [+]
...concejal de Seguridad había más eficacia», narra el empresario. Se queja el representante de los comerciantes de Gran Vía de que «los contactos con el Ayuntamiento de Carmena son pocos». Y no son pocos los problemas que perciben, además de la venta [+]
Un compromisario del Athletic, que se presentó como Chente, se quejó en la asamblea de compromisarios del conjunto vasco de que el Atlético de Madrid «se ha adueñado de nuestro nombre» y se refieren a su equipo como Atleti. Le contestó el [+]
Nuestro mundo está lleno de sonidos. La mayoría de ellos pueden ser identificados, ya sea directamente o tras análisis mas exhaustivos, como fue el caso del famoso "Bloop", un misterioso sonido de alta frecuencia captado en 1997 en las profundidades [+]
El Gobierno de Gibraltar va a habilitar un nuevo procedimiento de quejas que anima a utilizar a las personas afectadas por «las colas fronterizas», a los que pide «detalles de su experiencia» para elaborar estadísticas que mostrar a la Comisión ... Europea y «de ser necesario, preparar un proceso legal». A partir del jueves se habilitará «un nuevo procedimiento» del que podrán hacer uso «todas las personas que hayan sufrido las colas en la frontera o que deseen quejarse de las mismas». El objetivo es ... habilitará un «mostrador de ayuda para quejas fronterizas» en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar con el que se podrá contactar en persona o por teléfono de lunes a viernes. A este mostrador se podrán enviar las reclamaciones en formularios disponibles [+]
La increíble remontada del Sevilla durante la Supercopa de Europa sorprendió a propios y extraños. El conjunto de Unai Emery suele luchar sus partidos hasta el final, pero cuando el Barcelona se puso con un 4-1 a favor, pocos apostaban porque el part [+]
El servicio público de bicicletas de Madrid, BiciMad, ampliará su flota de ciclos a partir del próximo mes de septiembre. En concreto, 1.000 bicicletas más -en total, 2.028- se pondrán a disposición de los usuarios, fruto de un acuerdo entre el Ayunt [+]
...reclamador.es, plataforma digital especializada en quejas de usuarios aéreos. En concreto, la aerolínea española ha recibido el 42,8% de las 16.088 denuncias abiertas recogidas en estos meses por la plataforma sobre vuelos realizados entre junio y septiembre ... ,1%). Muy próxima a la aerolínea de Globalia está Ryanair que aglutina el 8,1% de las quejas de sus clientes. Teniendo en cuenta cada tipo de reclamación, los retrasos ocupan el primer lugar (85,9%), seguido de cancelaciones (11,2%) y problemas con el ... equipaje (1,9%), entre otras incidencias. Iberia acapara el 6,8% de las reclamaciones, donde la mayoría de las quejas están vinculadas a retrasos en los vuelos (53,9%) y cancelaciones (28,8%). Por último, cerrando el ranking de las cinco compañías más [+]
...por las que sus familiares fueron encarcelados, y por ello, y para ello, se quejan de una política penitenciaria de excepción (sic). E incluso se atreven a enumerar sus terribles cuitas: no podemos ni queremos olvidar a las dieciséis familias que han [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.