...de motorizaciones, el DS 4 Esprit de Voyage se comercializa en versión híbrida enchufable E-TENSE 225, así como con motores gasolina PureTech 130 automático y diésel BlueHDi 130 automático. En el interior destaca el logo de esta serie especial: un mapa de Europa ... , en el que aparece grabada la firma Esprit de Voyage, que también está presente en los umbrales y los paneles de las puertas. Nustro coche · Motores: Híbrido enchufable E-TENSE 225, gasolina PureTech 130 y diésel BlueHDi 130 automático [+]
.2L PureTech 82 CV 3 puertas, está disponible por 8.400 euros (plan PIVE incluido y sin IVA). Añade al equipamiento de serie pack aire radio y Bluetooth. Tan sugerente tarifa acerca a los profesionales una alternativa compacta, moderna, prestacional ... , eficiente y bien equipada. En este sentido, su motor PureTech, en declinación de 82 CV, emite 104 g/km a partir de un gasto medio oficial de 4,5 l/100 km. En detalle, el pack aire radio agrupa aire acondicionado, radio WIP Sound CD MP3 con pantalla [+]
Peugeot inicia la comercialización de la nueva gama GT Line en sus 308 y 508. El primero parte de 23.150 euros; el 508 GT Line, de 30.020 euros. Los GT Line cuentan, por ejemplo, con los nuevos motores Euro6 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6 en el ... para pedalier y reposapiés... El Driver Sport Pack está además disponible en opción en los motores seleccionados. Se combina con los motores de gasolina turbo 1.2L PureTech 130 CV S&S y 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6, así como con el turbodiésel [+]
...elegante silueta del DS 9. Desarrollado en Francia por el equipo DS Performance, el DS 9 E-Tense 360 4x4 Opéra Première representa la última tecnología de DS Automobiles . Con un motor de gasolina PureTech 200 y dos motores eléctricos de 110 CV en la parte ... delantera y 113 CV en la parte trasera, y dotado con reglajes especiales, tiene un rendimiento de primerísimo nivel. Para gozar de una gran autonomía, utiliza un motor de gasolina PureTech 200 y un motor eléctrico de 110 CV conectado a una batería de 15 [+]
...videoprueba, hemos contado con el acabado tope de gama Shine y el motor más potente de la gama, el 1.2 PureTech de 155 CV, asociado al cambio automático por convertidor de par EAT8.
,4kW), y 11 horas y 10 minutos en una toma reforzada (3,2 kW). Nuevos motores híbridos A principios de 2024, el nuevo 2008 dispondrá de una nueva unidad de propulsión HYBRID de 48 V que consta de un motor PureTech gasolina de 136 CV de nueva generación ... 2008 ofrece una amplia variedad de motores gasolina y diésel. La oferta comienza con el PureTech 100 de gasolina de 3 cilindros, 1,2 litros y 100 CV equipado con sistema Stop & Start y combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Una ... segunda opción es el PureTech 130 de gasolina con ,2 litros, 3 cilindros y 130 CV equipado con sistema Stop & Start que puede combinarse con la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8 o con una caja de cambios manual de 6 velocidades. El diésel [+]
...más largos. El nuevo SUV C3 Aircross ofrece una gama de motorizaciones de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 6v, PureTech 130 EAT6, BlueHDi 110 6v y BlueHDi 120 EAT6. [+]
...emisiones, esta versión híbrida enchufable ofrece una gran polivalencia y completa la versión Plug-in Hybrid 225 ë-EAT8, y sustituye a la versión gasolina PureTech 180. Esta nueva versión desempeña un papel clave en la transición energética de la marca, al ... los clientes, que podrán realizar sus desplazamientos diarios en modo 100 % eléctrico, teniendo que recurrir al motor de combustión únicamente para los trayectos más largos. El C5 X Plug In Hybrid 180 ë-AT8 combina un motor de gasolina 1.6 PureTech de 150 CV [+]
...híbrido enchufable. Entre los primeros, está el motor PureTech de 130 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades e-EAT8, con un gasto medio de carburante de 6 litros a los 100 kilómetros. Más adelante puede llegar un propulsor THP de 215 CV [+]
. Para la gama de motores del Citroën C3 Aircross 2021, se mantiene la apuesta por las mecánicas de gasolina PureTech y los diésel BlueHdi que no reciben ningún tipo de electrificación y, por tanto, mantienen la etiqueta C.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.