...de motorizaciones de gasolina PureTech con 82, 110 o 130 caballos con stop/ start y la opción en el más potente de una caja de cambios automática EAT6. En cuanto a los diésel la oferta incluye dos BlueHDi con 100 o 120 caballos. Edición especial limitada y ... . Además, la serie especial limitada y numerada de lanzamiento del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido ?Engine of the year? los tres últimos años consecutivos. El nuevo C3 Aircross tiene un precio [+]
...de reducir las emisiones y el consumo sin perder prestaciones, Citroën ofrece ya en su gama dos modelos movidos por este tipo de energía alternativa: los C-Elysée VTi 115 GLP Ferrosite y el nuevo C3 PureTech 82 GLP. Ambos ofrecen las ventajas de este tipo ... 11.800 euros y un nuevo C3 PureTech 82 GLP Feel desde 10.250 euros. [+]
...cuotas altas de estos vehículos BlueHdi Euro 6 y gasolina PureTech Euro 6. Los vehículos con propulsión alternativa irán ganando progresivamente cuota de mercado conforme todos los actores adopten un rol proactivo: infraestructuras, planes de ayudas [+]
PureTech 130 S&S ve mejorada su combustión, gracias a una gestión aún más precisa de su inyección con un nuevo catalizador y un filtro de partículas de gasolina con un sistema de regeneración pasiva (Gasoline Particle Filter). Todo ello, junto a una nueva ... caja de cambios manual de seis velocidades, consigue que el consumo se reduzca en alrededor de un 4% respecto del anterior. Ficha técnica Motores: diésel BlueHDi de 100, 120, 130, 150 y 180CV y gasolina Puretech de 110, 130 y 205CV. Largo/ancho/alto [+]
...incluye permite obtener una adherencia óptima sobre cualquier terreno. Cuenta con una cadena de tracción de gasolina con caja automática de última generación PureTech 110 S&S EAT6 y un consumo de 4,8 l/100km. Ademas Citroën presenta en Europa el Aircross ... de vigilancia del ángulo muerto (SAM). Los motores de 3 cilindros PureTech y BlueHDi, reducen las emisiones respondiendo ambos a las normas Euro 6. Además la tecnología Stop & Start y la utilización de neumáticos de baja resistencia al rozamiento, ofrecen un ... consumo muy reducido: a partir de 3,3 l/100 km en BlueHDi 100 6V y 4,7 l/100 km con el PureTech 130 S&S EAT6. [+]
...de los usuarios, el coche llega con dos variantes de potencia en gasolina y cuatro diésel, con posibilidad de acoplar los cambios de marchas manual o automático EAT6. - 1.2L PureTech 130 S&S 6V, en versiones estándar y de muy bajo consumo, - 1.2L PureTech ... ). Ficha técnica Motor: gasolina y diésel de 100 a 180 CV Consumo: desde 4,0 l/100 km Dimensiones Largo / ancho / alto (metros): 4,447 / 1,841 / 1,624 Maletero: de 520 a 1.482 litros Precio: desde 25.150 euros Active 1.2 PureTech 130 S&S (sin [+]
Comenzando por el nuevo Peugeot 208 GT Line está disponible en versiones gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S y diésel 1.6L BlueHDi 100 CV y 120 CV S&S. Se caracteriza exteriormente por la parrilla Equalizer con rejilla 3D roja con marco en ... los umbrales de puertas y aluminio en los pedales y el reposapiés. Ofrece pack Driver Sport Pack en opción y motores Euro 6 de gasolina 1.2L PureTech 130 CV S&S y EAT6(versión con caja de cambio automática con convertidor de par) y diésel 2.0L BlueHDi 150 [+]
...tecnológicos para aumentar el confort y la seguridad y en cuanto a los motores, tanto los gasolina como los diésel cumplen ya con la normativa Euro6. Los PureTech y los BlueHDi destacan por unas prestaciones batante buenas y, sobre todo, por unos consumos muy ... . Una prueba realizada con el modelo 208 1.6L BlueHDi 100 S&S en el circuito de pruebas de la Marca situado en Belchamp (Francia). La nueva oferta mecánica se compone, en gasolina, por motores de tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas [+]
...reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto. En cuanto a la mecánica, este modelo puede presumir de motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel ... una nueva etapa con más dinamismo y distinción. Su nueva motorización, el propulsor PureTech 130 S&S EAT6, enriquece la ya amplia gama de motores Euro6 PureTech y BlueHDi que asocian prestaciones y consumos reducidos. El diseño exterior marca la [+]
. En el apartado mecánico, el 508 SW está disponible con mecánicas diésel y gasolina de alta eficiencia homologadas bajo la norma Euro 6C. En gasolina hay dos versiones con el motor PureTech de 1,6 litros y potencias de 180 y 225 CV, ambos con caja [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.