...de cuatro cilindros es óptimo al tiempo que el consumo no es desorbitado pues durante la prueba rondó los 7,5 l/100 km. No obstante si el uso es intensivo por vía rápida podremos ver incluso valores cercanos a los 6,8l/100 km, siempre y cuando activemos el [+]
Los tiempos cambian y Jeep ha sabido adaptarse a ellos para mantenerse viva durante más de 70 años. Cuando lanzó el Renegade en el mercado de los SUV acertó de pleno y se convirtió en el Jeep con más ventas anuales hasta la fecha. Ahora ha tenido [+]
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...carencias y a sus mandos se disfruta menos de lo esperado, como irás viendo a lo largo de esta prueba. Tampoco la calidad de los materiales y ajustes están a la altura de un automóvil que supera los 70.000 euros de partida (la unidad probada cuenta con otros ... repleto de tecnología y un diseño del salpicadero muy moderno. Por desgracia, esta excelente primera impresión se desvanece en cuanto empezamos a ver detalles indignos de un coche de este precio. La unidad de pruebas tenía bastantes grillos en el ... de otra manera en un coche que, siendo un compacto, supera los 80.000 euros en el caso de la unidad de pruebas, su equipamiento es muy completo. En realidad, por lo que pagamos más en este coche es por la técnica de su mecánica, por unos frenos [+]
Poco a poco van las barreras que rodean a los coches eléctricos van cayendo. Primero fue la autonomía, luego el tiempo de carga y por último el precio. Sí, aunque la realidad dictamine en muchos casos que para tener un coche eléctrico hace falta real [+]
Que el segmento de los monovolúmenes ha acabado por desaparecer por culpa de los SUV, es algo que todos sabemos. Ahora bien, muchos de ellos se han extinguido por culpa de modelos como el Mercedes-Benz GLB de esta prueba. La firma alemana se [+]
, ajustan bien y el sonido y tacto que tienen al abrir y cerrar deja una agradable sensación de robustez y seguridad. La unidad de pruebas cuenta con las llantas opcionales de 18 pulgadas. Le sientan bien estéticamente, pero penalizan algo los consumos y ... tiene mejores recuperaciones. En este ejemplar de pruebas, la potencia se transmite a las ruedas delanteras mediante la caja de cambios DSG de doble embrague con 7 marchas que sobresale por su facilidad de uso y buen rendimiento. Ha mejorado mucho su ... llaneamos. En concreto, los consumos reales del Skoda Octavia Combi 2.0 TDi durante la prueba han sidos: Urbano: 6,7 l/100 km. Carretera: 4,5 l/100 km. Autopista a 120 km/h: 5,5 l/100 km. Podemos ajustar la personalidad del coche mediante una tecla [+]
Los híbridos enchufables se presentan como la alternativa ecológica a los diésel por sus menores emisiones de NOx y, sobre todo, porque en el día a día se pueden considerar coches eléctricos. Eso sí, sus consumos homologados pueden ser engañosos. Par [+]
Skyactiv-X. En definitiva, hay muchas pruebas a lo largo de la historia de esta marca que dejan patente que cuando se lo proponen lo consiguen y que, además, tienen instinto para saber acertar. GALERÍA En esta ocasión, Mazda rompe los esquemas ... confort, el MX-30 dispone de un sistema de climatización que no me ha parecido suficientemente eficaz y que es un punto débil de los coches eléctricos. En la jornada de pruebas me llovió bastante y el climatizador no era capaz de mantener los cristales ... consumo ha sido de 26 kWh/100 km, lo que significa que apenas tendríamos una autonomía de 130 km. Conviene destacar también que la prueba la realicé con una temperatura ambiente de 17 ºC, muy favorable para los consumos y autonomías. A temperaturas más [+]
...peso y aerodinámica, aunque han sido superiores los reales a los oficiales por bastante margen. En concreto, los consumos reales del Land Rover Defender 110 SD4 durante la prueba han sido: ? Urbano: 10,7 l/100 km ? Carretera: 6,5-7 l/100 km ... vídeo prueba). Lo encajé en dos ocasiones pero se vuelve salir, así que desistí. Sinceramente, un fallo así en un coche de 80.000 euros es imperdonable. ? El techo no tiene vierteaguas y al abrir las puertas caen gotas sobre el borde de los asientos ... juntos Con un precio que supera ligeramente los 80.000 euros de la unidad de pruebas, está claro que en este apartado la dotación va a ser muy completa. En concreto, el Defender 110 SD4 probado es un First Edition con un equipamiento especial para [+]
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