, los consumos reales del Honda Civic Sedán 1.5 VTEC durante la prueba han sido: ? Consumo urbano: 7,9 l/100 km ? Consumo en carretera: 5 l/100 km ? Consumo en autopista: 5,7 l/100 km Para ayudarnos a lograr estos consumos, el Honda Civic cuenta con ... una mayor sensación de calidad al viajar en él, ya que el hueco trasero no hace de caja de resonancia para los ruidos de rodadura. Durante los 2.000 km de pruebas este coche me ha dejado un excelente sabor de boca precisamente por eso, porque es [+]
...mucha gente lo define y ha sido el primer modelo de Seat en mostrar la nueva línea de diseño de la marca, seguido por el nuevo Seat León y, más recientemente, por el lavado de cara del Ateca. El Tarraco de esta prueba es el tope de gama con mecánica ... Tarraco, pero que nos va a pasar factura en combustible. Durante la prueba, los consumos han sido superiores a los declarados por la marca, siempre respetando los máximos legales y con una conducción tranquila. En concreto, los consumos han sido [+]
Santa Fe de esta prueba tienen calidad y argumentos más que suficientes como para plantar cara a los mejores modelos europeos. El Hyundai Santa Fe con el motor 2.2 CRDi ofrece un excelente nivel de prestaciones gracias a sus 200 CV y al trabajo de una ... concreto, durante la prueba los consumos medidos han sido: ? Urbano: 8,5 l/100 km ? Carretera: 6,2 l/100 km ? Autopista: 7,6 l/100 km Con estas premisas, vamos a ver algunos detalles en cada uno de los apartados. Hyundai Santa Fe: para el [+]
, alerta por ángulo muerto y la cámara de visión trasera. Todo ello por un precio que parte de los 30.750 ? en el acabado Sport Plus o de los 33.750 ? en el Executive Plus de nuestra prueba que corresponde con el XV más completo de toda la gama [+]
...encarecer demasiado el coste de mantenimiento de un coche económico y práctico, en lugar de recurrir a sistemas de 48 voltios, Suzuki se conforma con un sistema de 12 voltios. Con este sistema, los consumos del Suzuki Ignis durante la prueba han sido [+]
...coche de color rojo metalizado como el de la prueba, los colores igualan muy bien entre las piezas metálicas y las plásticas, algo que no es fácil de conseguir con estos tonos de pintura. Los faros delanteros proporcionan una buena iluminación y ... de transmisión usa desarrollos más cortos para mejorar las recuperaciones y aceleraciones. Con toda esta tecnología los consumos medidos durante la prueba han sido: ? Urbano: 4 l/100 km ? Carretera: 3,6 l/100 km ? Autopista: 5,2 l/100 km Toyota [+]
...donde más vamos a disfrutarlo, con una fatiga mínima y una buena autonomía gracias a un depósito grande y unos consumos aceptablemente buenos para un SUV con esta superficie frontal. En concreto, los valores medidos durante la prueba han dejado estos [+]
...a la altura del exigente cliente europeo. Ssangyong es uno de esas marcas que lo refleja y lo confirma con la cuarta generación del Korando que protagoniza esta prueba. GALERÍA Desconocido por muchos, esta entrega se encargará de ponerle en el ... ?: la calidad de rodadura y el confort de marcha. Gracias a las pruebas realizadas en territorio español (en las instalaciones que la compañía Idiada tiene en Tarragona), la puest a punto de su chasis se ha conseguido mejorar muchísimo. En términos [+]
...con pila de hidrógeno. Tampoco son buenos tiempos para los descapotables, así que esta prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabrio es una oportunidad única de examinar una especie en extinción. Para muchos aficionados a los coches deportivos, los 911 ... , los consumos medidos durante la prueba han sido: ? Urbano: 12,8 l/100 km ? Carretera: 8,4 l/100 km ? Autopista: 10 l/100 km En resumen, el Porsche 911 Carrera 4S Cabrio es un capricho que proporciona muchas satisfacciones a sus mandos y que puede [+]
...todo el que prueba un MINI. Junto a dicha cifra se suman los 270 Nm de par que surgen de manera inmediata con los que seremos los primeros en salir de los semáforos, alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,3 segundos y llegar a los 150 km/h de punta ... tiempo de espera será de solo 2 horas mientras que en el caso de conectarlo a una toma rápida de 50 kW solo harán falta 35 minutos para obtener el 80% de la misma. En definitiva Tras la semana de pruebas con el Mini Cooper SE la conclusión que nos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.