Tres años después de su lanzamiento, el 208, el modelo más vendido de Peugeot, se renueva por completo. El diseño se reafirma y gana en deportividad. Recibe nuevos colores y se amplía la con las versiones GT Line y GTi by Peugeot Sport, los más ... pista y en condiciones de conducción óptimas, los de Peugeot han logrado la cifra casi milagrosa de de tan solo 2 litros a los cien. La nueva oferta mecánica se compone, en gasolina, por motores de tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas ... manual mejorado de 5 velocidades, y también al automático EAT6. En la parte estética, el nuevo Peugeot 208 llegará a España con colores que son una primicia absoluta como el «Orange Power», el más vivo, joven y dinámico. A él hay que sumar dos tonos [+]
Comenzando por el nuevo Peugeot 208 GT Line está disponible en versiones gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S y diésel 1.6L BlueHDi 100 CV y 120 CV S&S. Se caracteriza exteriormente por la parrilla Equalizer con rejilla 3D roja con marco en ... achatada, inserción decorativa en cromado satinado, cinturones de seguridad negros con ribetes rojos, umbrales de puertas Peugeot en aluminio, pedales del mismo material, y pespuntes rojos en asientos, reposabrazos de las puertas, fuelle de la palanca del ... CV. El Peugeot 308 GT Line parte de 21.850 euros. En la cima En el caso del Peugeot 508, GT Line, aplica detalles de diseño como la parrilla vertical cromada y otros como los faros Full LED y los antiniebla, también LED. Llantas diamantadas de 18 [+]
...avanza la historia, pasando de ser humilde y decente, a ser un saqueador más, al apoderarse de algunas riquezas que no le pertenecían. La trama de corrupción socialista con «Snchz» a la cabeza, donde los integrantes de la banda del Peugeot tienen mucho [+]
...hasta 12 modelos 100% eléctricos en su gama de vehículos, así como con hasta 10 híbridos enchufables de sus marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS. Antes de 2025, el 100% de los coches del grupo tendrá una versión electrificada. Groupe PSA facilita el ... proceso de transición energética a sus clientes, ofreciéndoles una solución de movilidad completa en las redes comerciales de sus marcas, Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel: coche, punto de carga homologado e instalación. Más allá de ofrecer [+]
Las carreteras estrechas y el clima nublado de Graz, en Austria, han acogido el estreno mundial del nuevo Peugeot 208, renovado a los tres años del inicio de su comercialización. No se trata de una actualización estética, ya que el vehículo recibe ... comedidos. En concreto, con la mecánica diésel, que ofrece una media oficial homologada de tan solo 3 litros a los cien, en pista y en condiciones de conducción óptimas, los de Peugeot han logrado la cifra casi milagrosa de de tan solo 2 litros a los cien ... Peugeot 208 llegará a España hacia el mes de julio con nuevas posibilidades estéticas, con colores que son una primicia absoluta como el «Orange Power», el más vivo, joven y dinámico. A él hay que sumar dos tonos de pintura mates y «texturizados» que hemos [+]
La nueva serie especial Peugeot 108 Roland Garros actualiza el nivel de acabado tope de gama Allure, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP: Roland Garros. Lo ... mando de acceso y arranque sin llave es de color ?tierra batida?, como recogen las imágenes. Gasolina de 82 CV El nuevo Peugeot 108 Roland Garros se ofrece con motor de gasolina tricilíndrico aspirado 1.2L PureTech 82 CV y en carrocería semi ... descapotable 108 TOP! Otros elementos de su dotación de serie son el climatizador automático o el sensor automático de luces. La relación de Peugeot con el mundo del tenis viene de largo: más de tres décadas. En 1984 inició su patrocinio de Roland Garros y en [+]
El año 2016 se ha cerrado de manera positiva para Peugeot, que, según los datos de matriculaciones facilitados por la asociación de fabricantes Anfac, se sitúa en la segunda posición del mercado total, con 108.478 unidades. Estos resultados suponen ... un 8,2% de penetración y una progresión del 10,8% respecto a 2015, en un mercado que ha crecido en la misma proporción. Además, Peugeot ha demostrado ser la marca preferida por los clientes particulares, alcanzando el liderazgo en este mercado tan ... competido con 51.900 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 7,8%. Peugeot sigue desplegando su fuerza en el canal de venta a empresas que, con un crecimiento del 8% en turismos y un 19,7% en vehículos comerciales, es una de las grandes [+]
El Peugeot Bipper es una excelente solución para labores cotidianas a partir de sus compactas dimensiones, facilidad de manejo y estacionamiento, su volumen útil de 2,8 metros cúbicos o su motor diésel turbo 1.3 HDi 75 CV. Ahora, y hasta finales [+]
...de este próximo fin de semana, se fabrica el nuevo Peugeot 2008, en sus versiones térmicas y 100% eléctrica. [+]
...de los piratas de Francis Drake y la llegada el 1 de marzo de 1493 de la carabela La Pinta. Para disfrutar de Bayona nos acercamos desde Vigo a bordo del nuevo vehículo de Peugeot, el Rifter, un coche destinado al transporte de pasajeros, que aspira a ... cinco o siete plazas. Con este modelo -que está a la venta desde 17. 771 euros y cuyas entregas comenzarán en septiembre de 2018- Peugeot reemplaza al Partner de 2015. El equipamiento de seguridad y asistentes a la conducción es similar al que puede [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.