El Peugeot Design Lab es el departamento que hace realidad las ideas más creativas en todo tipo de ámbitos (motor, muebles, decoración, transportes, juguetes, ocio...). Su próximo objetivo es nada más y nada menos que conquistar el cielo. Y lo ... pretenden lograr con el diseñó de un jet privado al que han denominado HX1. Inspirado en el concept car con el mismo nombre, ofrece una visión altamente exclusiva, tecnológica y lujosa al hilo de los demás diseños creados por el Peugeot Design Lab, con un ... . Igualmente, las alas están terminadas en arco con un sistema de señalización LED único, que combina señalización eficiente con belleza artística. Para el interior, los ingenieros del Peugeot Design Lab, con Attila Bosci a la cabeza, han pensado en lujo y [+]
...modelo que conduce actualmente, un Peugeot 3008 GT Hybrid4, un híbrido enchufable -que comparte garaje con una motocicleta también Peugeot, la Metropolis- que ofrece una autonomía «full electric» de 59 kilómetros (ciclo WLTP) y con el que el rendimiento ... llevar todo lo que necesitas para ir a trabajar y, luego, el fin de semana ir con tu familia al campo sin necesidad de sacar todo», detalla el compositor, a la vez que asegura que este Peugeot «responde totalmente a lo que esperaba antes de adquirirlo [+]
En la Exposición Universal de París, Armand Peugeot presentó el primer automóvil Peugeot: un triciclo de vapor (no comercializado), realizado con el ingeniero Léon Serpollet. Pero Peugeot, al igual que otras famosas marcas de automóviles, no comenzó ... fabricando automóviles. En sus dos siglos de trayectoria industrial (en 2010 se cumplieron 200 años de su nacimiento), Peugeot ha tenido tiempo para hacer casi de todo. De hecho, Peugeot nació como una empresa familiar a raíz de un molino en el que se ... producían herramientas, sierras, cintas de acero para costuras o piezas de relojería. Desde 1810 hasta que se presentó el Type 1 (considerado el precursor de los automóviles Peugeot), en la Exposición Universal de París, el fabricante no paró de aplicar su [+]
...decisivos para el desarrollo de PEUGEOT que, en menos de una década y con la creación de Groupe PSA, llegó casi a triplicar su peso en el mercado francés, con importantes repercusiones también en el internacional y, en particular, en el europeo. Podemos ... todo comenzó en 1976. GALERÍA En ese año, poco después de la adquisición de Citroën por PEUGEOT (que tuvo lugar en 1974) y el consiguiente nacimiento de PSA (acrónimo de PEUGEOT Sociedad Anónima), el presidente de Chrysler France, John Day, envió a ... PEUGEOT una primera señal sobre la posible disposición de Chrysler para iniciar una negociación dirigida a la venta de toda la red de producción y ventas de Chrysler en Europa. La oferta se consideró interesante y las negociaciones comenzaron de inmediato [+]
La llegada de los nuevos 208 y 2008, junto al ya popular Peugeot 107 constituyen una de las gamas más completas y renovadas del mercado. Este último es claramente el más indicado para circular por ciudad aunque para los que necesitan respuestas a ... necesidades más polivalentes, la marca dispone de los dos primeros que abarcan un amplio espectro de gustos para usuarios que no necesitan un coche grande. Las soluciones ofrecidas por Peugeot tienen su respuesta en el mercado. En 2013, Peugeot ha registrado ... un total de 17.572 matriculaciones en el segmento B, con una cuota del 9,8 %. Además, el nuevo 2008 está superando las expectativas de la marca con una cifra de 1.800 pedidos apenas superados los cuatro meses de comercialización. El Peugeot 107, por [+]
Peugeot volvió a brillar y copó el podio con Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Sebastien Loeb en los coches, mientras que Joan Barreda cedió su triunfo en pista a su compañero de equipo Honda, el portugués Paulo Gonçalves, por una nueva sanción ... , durante la cuarta etapa del Dakar que inició la primera prueba maratón en territorio jujeño. Peugeot sigue su andar sin frenos tras sellar un podio completo con Stephane Peterhansel como ganador y Carlos Sainz segundo, apenas 11 segundos detrás. Con un ... , lo que no es normal es perder 14 minutos y medio con un problema en el motor que todavía no sabemos qué fue», comentó tras dejar su Peugeot en el parque cerrado de Jujuy. Por su parte, Sebastien Loeb finalizó tercero en la especial a 27 segundos y [+]
...ventas en Córdoba fue Peugeot que bajó un dos por ciento seguida de Seat y Renault que presentan caídas algo más pronunciadas. [+]
...una autonomía eléctrica de 240 km. Por su parte, su consumo es de 3,2 euros/100 km. A favor: un consumo de electricidad muy bajo y un precio ajustado. En contra: escasa visibilidad a través de las ventanillas y los retrovisores. ? Peugeot e-2008. Su [+]
Peugeot 2008, que fue segundo en 2020, resiste en la tercera posición de los superventas de Sevilla con 535 matriculaciones, una cifra que baja en torno al 6% en en el año. Otro modelo que avanza a gran velocidad en Sevilla ha sido el Toyota Corolla ... Dacia Duster, con 482 matriculaciones (-4,5%) ; Seat Arona (455 y un 27% más); Peugeot 300( (431 y +3,8%); Seat Ateca (426 y -1,1%); Peugeot 2008 (411 y +4,3%); y Renault Captur (384 y un 0,2% de aumento). Cinco casas automovilísticas vendieron más ... de 1.400 vehículos el año pasado en Sevilla: Peugeot (1.784), Toyota (1.733), Renault (1.680), Seat (1.495), Dacia (1.476) y KIA (1.443). [+]
Peugeot le debe mucho a los modelos de la denominada «Serie 2» (205, 206, 207 y 208) de los que se han fabricado casi 17 millones desde su debut en 1983. Ahora llega el momento de la renovación de este superventas para adaptarlo a los nuevos tiempos ... diésel y gasolina. El resto de la gama de motorizaciones del pequeo Peugeot estará compuesta por tres variantes de gasolina PureTech de 75, 100 y 130 CV, mientras que también contará con un propulsor diésel de 100 caballos. La opción de motor gasolina [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.