...cómo evoluciona la enfermedad en los pacientes para ayudar a desarrollar enfoques de medicina personalizada, adaptada a la composición genética de cáncer de cada persona. El equipo ya ha revelado una gran cantidad de diversidad genética entre ... destruir así todas las células cancerosas de golpe, en vez de recortar las ramas». Además, añade, debemos estudiar más pacientes para aprender cómo aplicar estos hallazgos con el fin de desarrollar tratamientos más personalizados. Talón de Aquiles La [+]
...tradicional prenda característica de los chefs mantiene su esencia, pero introduce una serie de cambios que pretenden convertirla en una más adaptable, elegante y personalizada, ya que cada cocinero llevará bordado su nombre (aunque aún no saben dónde irá [+]
Encontrar ofertas y comparar precios de hoteles en la Red se ha convertido en una costumbre para millones de consumidores que planifican sus vacaciones. Es un hábito en el que Trivago ha encontrado su nicho. La plataforma, que cuenta con 120 millones [+]
Amazon, Facebook, Microsoft y Google han sido algunas de las empresas pioneras en la llamada publicidad contextual, por la cual se generan un flujo de anuncios personalizados y que han conseguido abrir un importante modelo de negocio que mueve ... , gracias a un complejo algoritmo, de ajustar los anuncios al tipo de usuario en cuestión. Desde hace un par de años, Facebook ofrece a sus clientes publicitarios la posibilidad de personalizar de manera más específica sus anuncios y dirigirlos a grupos [+]
...millones de euros, según informa la Diputación a EFE. Este nuevo sistema permitirá al ciudadano o al ayuntamiento comprobar el estado de sus tributos y planificar los plazos de pago de sus impuestos de forma personalizada a través de internet, ya que se [+]
...con su comportamiento en las redes sociales, pero sí mandar propaganda no personalizada sin autorización previa. Es decir, los ciudadanos podrán recibirla a través del móvil o el correo electrónico «igual que en el buzón de su casa», pero «nunca ... personalizada», insistió. También matizó que los partidos deben «garantizar siempre el derecho de oposición de una forma clara, sencilla y accesible». Los partidos políticos, por tanto, tienen vía libre para acceder a los datos personales que contienen [+]
La Universidad Isabel I y Centro de Formación ICA han firmado un convenio de colaboración para la creación de un centro asociado en la ciudad de Vigo, desde el que se ofrecerá apoyo y atención personalizada y presencial a los alumnos que la [+]
La incorporación de los botones de reacción en la red social Facebook supuso una revolución para los usuarios, un cambio que la Policía belga no ha recibido con el mismo entusiamo. Como cuenta el medio estadounidense «The Lad Bible» en un artículo s [+]
Agencia Tributaria inicia desde hoy la asistencia personalizada por teléfono , que se complementa con el servicio tradicional de confección de declaraciones en las oficinas que la Agencia, al igual que en el caso del plan 'Le Llamamos', presta en ... Tributaria mediante videoasistencia, de manera que recibirán la misma atención personalizada que cualquier otro contribuyente, pero en las instalaciones puestas a su disposición por los ayuntamientos de estos pequeños municipios. La Agencia Tributaria ya ha [+]
. Disponían incluso de un centro de atención al cliente personalizado donde se podía elegir entre diferentes telas y modelos. El centro de producción estaba en Valencia, si bien contaban con distribuidores en diferentes puntos de la geografía española que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.