...uso del servicio como canal de comunicación entre empresa-cliente . Una oportunidad para sacar rentabilidad a esta tendencia. Estos perfiles oficiales podrán, también en caso que finalmente se ponga en marcha, mandar anuncios personalizados a ... consumo. Los Estados se mejorarán con más opciones como la posibilidad de añadir únicamente texto en lugar de imágenes y vídeos personalizados y con fecha de caducidad que se puede en la actualidad. Se trata de otra característica que forma parte [+]
...hacia la potenciación de esta herramienta que cada vez se utiliza más, la firma americana permitirá ordenar las notas por diversas categorías, como fecha de creación, modificación y orden alfabético. Noticias más personalizadas Aunque no está aún ... disponible en su versión en español, la aplicación Apple News se rediseñará con algunas características nuevas. Una de ellas será un algoritmo más profundo para personalizar los contenidos y ajustarlos a los intereses del usuario. La idea es, según Apple [+]
...distintos conductores cuyo obvio objetivo es alcanzar el punto de destino antes que el rival, así como organizar y personalizar carreras y eventos por todo el mapa. También se puede invitar a 12 jugadores de manera «online». Por cada actividad completada ... tomar y para todo tipo de gustos. Repleto de belleza por los cuatro costados y con más dosis de libertad, esta nueva entrega del juego ofrece la posibilidad al jugador de personalizar los vehículos en varios puntos de configuración. El abanico [+]
...comunicarse con personas, con sistemas y robots bajo una filosofía «escalable» y «personalizada» que viene a introducir un nuevo paradigma en la empresa. «El email en el trabajo va a morir», subraya. «En las grandes empresas están empezando a dejar de usar ... los recursos de la empresa, algo similar a la propuesta de la firma norteamericana Slack. A diferencia de esta «app», Noysi propone una plataforma escalable y personalizada a los intereses de cada empresa, incluso con la posibilidad de implementarse en sus [+]
...como administrador de varias entidades en las que he participado, y todas ellas de actividad bien diferenciada. En todo este tiempo he podido percibir un gran cambio en la operativa bancaria que ha pasado de una gestión personalizada a otra mucho más ... técnica y desprovista de ese carácter. Lo positivo de ese cambio radica en la mayor agilidad de las operaciones». Sin embargo, «para mí el trato personalizado y la cercanía de las oficinas sigue siendo importante. La profesionalidad de los empleados [+]
Cercanía, trato personalizado, especialización, son algunas de las bazas con las que juegan bancos de menor tamaño para captar clientes. Si bien es cierto que no tienen el tamaño de gigantes financieros con presencia internacional, esto no les [+]
...o es nuevo, pero sí un objeto fascinante. Se trata de una hebilla para el cinturón dotada de una rejilla con puntos de luz donde pueden programarse todo tipo de mensajes desenfadados. Un complemento personalizado y adaptado a las nuevas tecnologías [+]
. La organización ha vuelto a ofrecer la alternativa a quienes quieran ayudar. Las personas podrán elegir ente comprar mantas, vacunas o material educativo. Además, podrán elegir una tarjeta postal personalizada y enviarla a algún amigo. El tributo [+]
. La finalidad de esta herramienta es gestionar las tareas pendientes y llevar un seguimiento completo de cada hábito. Además, establece metas cada día, semana o mes, acompañadas de un sistema de recordatorios personalizable, según la necesidad del [+]
...año el consorcio galo puso en marcha el «Espacio de Movilidad» para que los que se acojan a bajas incentivadas reciban información personalizada sobre sus posibilidades de empleabilidad o sobre cualquier idea de negocio. Además de asesoramiento, el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.