Hace ya un año que Telefonica presentó Aura, la «cuarta plataforma» que integra a las otras tres de la compañía (infraestructuras, tecnología y servicios) bajo un sistema inteligente, capaz de personalizar los servicios de la operadora para cada ... la operadora. Y eso, en la visión de Telefónica, significaba crear Aura , un asistente digital que se nutre de los datos que los usuarios generan en todos los países donde está el operador y que es capaz de establecer un diálogo personalizado con ... trata de una especie de altavoz inteligente, pero con pantalla. Y, según explicó Chema Alonso, «Movistar Home también es un teléfono, pero con muchas más prestaciones, cómo dejar un mensaje personalizado para alguien que nos llame y no estemos en ese [+]
, bufandas, sudaderas, mochilas, productos para smartphones, memorias USB y cargadores inalámbricos, ambientadores, placas personalizadas, caramelos y diversos tipos de dulces? solo una parte de todo el universo de merchandising presente en el pabellón 12 [+]
...de infoentretenimiento de 12 pulgadas completamente táctil y un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas sin carcasa, el cual puede personalizarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo, muchos de los elementos interiores ?asientos [+]
...nuestra esencia inicial: sentir que los clientes están en su casa, que podemos ayudarles, recomendarles y conseguir que salgan con una sonrisa y con un libro del que estamos seguros disfrutarán. Porque una de nuestras premisas es la atención personalizada [+]
...desarrollada a otras redes sociales para que pueda ser usada no solamente por adolescentes, sino por un público más general, que desee disponer de un agente personalizado 'asesor en privacidad'», remarca Argente. Para el desarrollo de PESEDIA se clasificó la [+]
El joven catalán Pau Moreno, junto a otros tres socios, ha desarrollado en un vivero de empresas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el programa Tiny Books, que permite convertir en pequeños libros personalizados las conversaciones mantenidas a ... sistema, el usuario puede personalizar el libro escogiendo qué mensajes quiere incluir y el título del volumen; una vez terminada la edición, el libro se envía a su autor por correo y la conversación se elimina para siempre de los servidores de Tiny Books. [+]
...los detalles técnicos del nuevo Range Rover SV Coupé, así como las amplias opciones para personalizar el vehículo se revelarán en www.landrover.es el 6 de marzo de 2018. [+]
...los asistentes y podrán fotografiarse junto a ellos. Además, se podrán adquirir diferentes productos del mundo mágico creado por J.K Rowling. Podrás llevarte a casa la escoba de quidditch, varitas mágicas personalizadas de tu personaje favorito, reposalibros [+]
...establecimiento como aquel que está entrando. Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario tanto en el propio recinto como en el trato que se le puede dar. Por ello, la oferta de las tiendas físicas del futuro será «más personalizada» y, además [+]
...podrán adquirir diferentes productos del mundo mágico creado por J.K Rowling. Podrás llevarte a casa la escoba de quidditch, varitas mágicas personalizadas de tu personaje favorito, reposalibros inspirados en el Andén 9 3/4, la caja/libro «Avanced Potion [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.