...requieren intervenciones especializadas y personalizadas, porque no hay dos enfermos iguales». El 21 de junio es un día para dar visibilidad a la enfermedad de la ELA pero también para trasladar un mensaje de esperanza a los pacientes, de confianza en la [+]
, mediante el uso de redes inteligentes. De esta forma se responde también a las nuevas tendencias en la relación con el usuario, que demanda productos y servicios más personalizados y una gestión más activa de cómo y cuándo consumir electricidad. La ... atención más personalizada al cliente, que demanda en la actualidad más información para una gestión más eficiente y responsable de sus consumos. Tipo de tarifa Las redes inteligentes emplean la telegestión, a través de la que el consumidor [+]
...navegar por el menú de aplicaciones. La esfera de ambos relojes es personalizable y permite hasta ocho configuraciones para que los usuarios puedan ver la información importante a simple vista. Android Wear 2.0 mejora también la experiencia ... personalizar el reloj para adaptarlo a su estado de ánimo o armario. Y su caja de 10,79 mm de espesor es lo suficientemente delgada como para caber debajo de cualquier manga. Además, cuenta con una clasificación de resistencia al agua y el polvo IP67. «Hemos ... de vanguardia que permiten personalizarlos y otorgar libertad al consumidor para adaptarlos a sus gustos y costumbres». «Android Wear 2.0 se centra en mejorar la experiencia de usuario de los 'smartwatches', a través de nuevas funcionalidades y características [+]
...de almohadas personalizadas en colaboración con el artista Supermundane. La marca ha decidido crear un colección especial personalizando sus almohadas de la mano del artista y diseñador Rob Lowe, más conocido como Supermundane. La edición limitada se basa en su ... cojín personalizado con la inicial de su nombre. - Accesorios: La marca ha lanzado una nueva Colección de Gifting con piezas limitadas edición San Valentín, que incluye desde bloc de notas, estuche de lápices, cajas de piel multiusos, bandejas [+]
...opción, WhatsApp ha introducido un diseño mejorado para la navegación de las fotos y vídeos almacenados en los diferentes chats y permite seleccionar una variedad de colores sólidos para personalizar el fondo de las sesiones ya iniciadas. Otra [+]
...usuarios. Facebook ha lanzado un vídeo personalizado sobre sucesos positivos alrededor del usuario y su comunidad, cuya versión española aún no está disponible. Asimismo, después de que alguien haga like, felicite un cumpleaños o cree un grupo verá un [+]
personalizar aún más la comunicación. Gracias a las sugerencias automáticas y predictivas, el usuario podrá sustituir palabras por «emojis» o utilizar la función bautizada como «Tapback» que permitirá responder de una forma más fácil y rápida gracias al [+]
...del 91 y una vestimenta única (botella de vidrio azul personalizada), que supuso toda una revolución en cuanto a imagen externa de un vino de calidad. Posteriormente añadió en su etiqueta un mensaje oculto para el consumidor, el cual consistía en ... obsesionó por elaborar un vino personal, con un packaging totalmente descontextualizado y rompedor. Así nació una vestimenta única: una botella de vidrio azul personalizada, que supuso toda una revolución en cuanto a imagen externa de un vino de calidad [+]
personalizada», tan exclusiva como el coche, según el gerente de marketing global de Ford Performance, Henry Ford III. Una vez que Ford autorice la compra, el cliente podrá elegir el concesionario que quiera para realizar la operación con la ayuda del nuevo [+]
...artista más o menos incipiente en su interior, el One s2 se puede personalizar con etiquetas, graffity o luces LED de varios colores. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.