...experiencia al cliente ha aumentado considerablemente. Cada vez más empresas están adoptando sistemas CRM personalizados, que los apoyen en la toma de decisiones y en la gestión del cliente gracias a estos beneficios: 1. Segmentar los clientes Puedes ... ordenar tu base de datos de clientes por género, intereses (moda, gadgets, etc.), historial de gastos, etc. Así los representantes de ventas podrán comunicarse con los clientes de la mejor manera posible y ofrecer un servicio más personalizado. 2. Acceso ... integra otras aplicaciones de gestión, como Google Calendar. Además podrás llevar fácilmente todo lo que tenga que ver con el banco, crear facturas personalizadas y enviar o recibir mails. [+]
...posible editar o personalizar los widgets (por ejemplo, el de Tiempo para ver la previsión de tu ubicación actual o de otro lugar). Para ello: 1- Mantén pulsado un widget para abrir el menú de acciones rápidas. 2- Pulsa Editar widget. 3- Realiza [+]
Omnia Market Europa prevé iniciar su actividad a lo largo de este mes desde su centro en la provincia de Cádiz. La empresa será pionera en el diseño y desarrollo de software personalizado, utilizando como soporte unos dispositivos de última [+]
...establecer retos y desafíos personalizados, así como compartir la información con otros contactos. Ese «pique» puede favorecer, en parte, que se completen las rutinas diarias. En los últimos años se ha situado en la meta de 10.000 pasos andados cada día ... de Medicina de la Universidad de Stanford, California, elaboró el pasado año un estudio en el Journal of Personalized Medicine que aseguraba que los medidores de actividad no sirven para controlar el consumo calórico de manera fiable. [+]
...excelencia en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno. El IEH del Instituto Coordenadas entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, atención personalizada y [+]
...enviará a un instalador recomendado para que elabore un presupuesto personalizado y sin coste, sobre el cual será posible descontar la subvención aportada por Audi en el momento de la compra del vehículo. [+]
...de juego y con independencia de que en este tiempo también tenga trabajo personalizado e individual. En el caso de Reyes hay que tener más circunstancias en cuenta. El sevillano ha estado al máximo nivel desde los 17 años, por lo que el parón de siete [+]
personalizadas para reducir el estrés relacionado con los procedimientos de atención médica. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 4,7 millones de euros y es un proceso de compra pública innovadora que ha sido promovido por cinco hospitales universitarios [+]
Whopper® personalizado sin cebolla, ingrediente que no le gusta a la presidenta», explican desde el servicio de comunicación de la compañía de comida rápida. Esta cadena cuenta con más de 700 locales en España, en los que trabajan unos 18.000 empleados [+]
...las necesidades de cada persona según sus niveles de actividad y su peso corporal. También será importante desarrollar mejores formas de personalizar las recomendaciones, para que cada persona pueda gestionar su peso de la forma más eficaz. Sin embargo, hay [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.