Renfe ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización de clientes, cuyo principal objetivo es establecer una relación más cercana y personalizada con sus viajeros. Se llama +Renfe y sustituye al programa Tempo y representa un sistema "más ... los miembros de +Renfe se van a beneficiar en productos y servicios. De hecho, los clientes de +Renfe recibirán un descuento directo del 50% en el viaje en tren que elijan. Asimismo, el nuevo programa "permite segmentar mejor a sus clientes y personalizar la ... preferente a trenes y puntos Última Hora. Para los clientes +Renfe Premium ha lanzado un teléfono de atención exclusivo y los servicios de Chat Online y Call Me Back con atención personalizada 24 horas. Además, +Renfe premia a estos clientes con un billete [+]
Elegancia, velocidad e impecables características estándar de navegación, al igual que el foque autovirante y la cubierta de teca. La construcción compacta y elegante asegura un diseño llamativo. ¿Quieres más? Tal vez el aparejo de carbono ligero, co [+]
...exclusivos , como atenciones personalizadas de bienvenida, servicio de coordinador de villas, sorpresas para los más pequeños, además del servicio premium The Level. La diversión está asegurada con sus dos piscinas, una de ellas piscina lago con dos ... privacidad de sus villas, la tranquilidad de sus espacios y su servicio distinguido se combinan para brindarte una estancia sublime. Disfruta de atenciones personalizadas y detalles únicos en tu suite o villa, y vive unas vacaciones inolvidables. Permítenos [+]
...más público y a clientes específicos dentro de los usuarios de la red social. Así, estas dos compañías colaborarán de forma conjunta en el análisis de datos y ofrecerán campañas de publicidad personalizadas para alcanzar "a las personas adecuadas en ... director de IBM Commerce, Deepak Advani, las marcas entienden cada vez más la creciente necesidad de ofrecer a los clientes experiencias poderosas y personalizadas para poder así alimentar la lealtad, y este proyecto es muestra de ello. Además, la ... parte del recién creado IBM Commerce THINKLab, "un entorno de investigación donde las compañías trabajan con las marcas para desarrollar tecnologías diseñadas para personalizar la experiencia con el cliente". [+]
La investigación, los avances científicos en Biología Molecular y Genética y los esquemas de tratamiento adaptados a las necesidades clínicas hacen posible un tratamiento más personalizado de los pacientes con hemofilia, un trastorno congénito y [+]
...nuestro ya creado perfil de Facebook. En estos casos,puedes optar por un «login» personalizado, es decir, especificar qué información sobre nosotros tendrán estas aplicaciones. De momento, no se podrá aplicar estas opciones a aplicaciones donde ya hemos [+]
...inmunoterapia dirigida al tratamiento de la leucemia mielobástica aguda. La iniciativa busc a diseñar Receptores Quiméricos de Antígeno (CAR) más específicos y personalizados contra la enfermedad, que puedan incrementar la efectividad del tratamiento, reducir [+]
, «identificar las diferencias en el comportamiento de KRAS y BRAF sobre los elementos de NF-?B es muy importante para poder personalizar los tratamiento basados en su inhibición, y diseñar estrategias específicas para cada tipo de cáncer. Nuestros resultados [+]
...inteligencia artificial, programación, soluciones en la nube y ciberseguridad, creando un entorno propicio para la innovación empresarial. Como complemento añadido, el centro ofrecerá servicios de tutorización personalizada, apoyo en la búsqueda de financiación [+]
...medida de cada paciente, puede generar una poderosa respuesta inmune para atacar a las células cancerosas. Las vacunas personalizadas se utilizaron con tres pacientes con melanoma avanzado y en todos los casos aumentaron el número y la diversidad ... mismo objetivo que esos fármacos pero están personalizadas para atacar el tumor de cada paciente. Primero se secuencian los genomas de los tumores y se comparan con muestras de tejido sano para descubrir las proteínas mutadas llamadas neoantígenos. Luego [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.