...con ello, una nueva época comienza para la industria de la salud: «En lo que se refiere a medicina personalizada la unión de datos genómicos y de otras ómicas con la historia clínica, información de imagen y datos analíticos, permitirán en el futuro ... . Acaban de finalizar los trabajos de una comisión sobre Medicina Personalizada en el Senado. En la anterior legislatura se había creado un grupo de trabajo por parte del Ministerio de Sanidad y la anterior Dirección general de Investigación que no se ... volvió a convocar, pero que espero que siga activo, y finalmente España decidió participar en la iniciativa europea de ?Un millón de Genomas en el 2022?, que puede ser un proyecto importante para el avance de la medicina personalizada», explica Ángel [+]
Las mascarillas higiénicas se han convertido, definitivamente, en el complemento del momento. Por eso no nos sorprende que diseñadores y marcas estén tirando de creatividad para responder a la demanda. Son muchas las personas que no quieren llevar ma [+]
...navideña en una red social o lanzar un mensaje múltiple por la mensajería instantánea. Ahora hay que currárselo. Ya hay todo un abanico de generadores de texto e imagen por IA, lo que nos obliga a personalizar las felicitaciones. ¿Cómo resistirse a no [+]
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, está de enhorabuena. A través de una página web de subastas, ha ofrecido a sus fans una joya personalizada que ha alcanzado un precio inaudito. Durante seis días, todo aquel que deseara el preciado objeto [+]
...es idéntica. Con matices: barbarie personalizada en Arabia Saudí, república de clérigos en Teherán, despotismo fuertemente burocrático en Ankara. Todo esto sería, desde luego, una irrisoria matanza entre los devotos de una religión anacrónica, si no [+]
...lo que el concesionario sigue siendo esencial en el proceso de venta. Los consumidores demandan experiencia técnica por parte de los concesionarios y esperan una comunicación más personalizada y frecuente entre el momento de la adquisicion y la ... Acostumbrados a servicios personalizados y a una experiencia que combina canales online y offline en sectores como el retail, los compradores demandan lo mismo en la automoción, tanto en el proceso de preventa como en la postventa. Para conseguirlo, recuerda el ... - Los consumidores quieren servicios online personalizados instantáneos cuando compran coche y en la postventa. Además, un 95% espera una respuesta a sus solicitudes en 24 horas; en los mercados en desarrollo un 69% espera una respuesta en menos de cuatro horas [+]
...recibimiento especial y les permitió realizar una visita completa por todas las instalaciones. Yoyo, además, recibió una camiseta personalizada del Cádiz con su nombre y su edad. Tanto Emilio como su nieto quedaron muy satisfechos con su visita a Cádiz, como [+]
Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) sobre Medicina Personalizada y Biomarcadores en Cáncer Colorrectal Metastásico, se ha hablado de este tema, y en concreto de los avances en el tratamiento del cáncer colorrectal, que supone entre el 10 y ... tratado durante la Jornada es el beneficio que estos avances pueden tener a nivel del paciente. ?Las nuevas terapias personalizadas, basadas en biomarcadores suponen un avance extraordinario en cuanto a la reducción de los efectos secundarios derivados [+]
...de acceso, a menos de diez centímetros, para que se abran las puertas. Existen dos tipos de tarjeta: la personalizada y la no personalizada. Ambas son reutilizables y recargables. Las taquillas y máquinas de autoventa están habilitadas para las recargas ... personales y fotografía de su propietario. Está destinada a cargar en ella títulos de transporte temporales individualizados como abonos y descuentos especiales. La tarjeta no personalizada se puede adquirir por 50 céntimos y se utilizará en servicios ... de billete sencillo y de bonotrén, pero no para descuentos que necesitan personalizarse, como el de familia numerosa. [+]
personalizada» que define el carácter propio en el proyecto educativo de Fomento. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.