...ofrece Renfe, diferentes productos comerciales que permitirán abaratar aún más su coste, tales como bonos y descuentos por un uso frecuente. Iryo aspira a personalizar sus tarifas y servicios para cada cliente. Ente las previsiones de la operadora está [+]
, bilingües. Se cuida y educa a cada alumno con una atención personalizada sin olvidar la importancia del sentimiento de comunidad, fomentando la creación de vínculos con los compañeros y la resiliencia. En definitiva, ofrece una formación holística que le [+]
...deporte siguen igual a pesar de que ahora funcionan con entrenadores personalizados. Cuando te retiras aprendes a convivir con el dolor. Yo me levanto de la cama como un abuelo, pero voy reaccionando con el paso del día. Ahora tengo un entrenador y un [+]
. Windstar es una naviera de lujo que cuenta con seis barcos pequeños con capacidad aproximada de 200 pasajeros por barco. Ofrecen experiencias personalizadas, únicas y auténticas y ha realizado una media de seis escalas anuales en el puerto de Cádiz en el [+]
La agencia Made for Spain & Portugal, la más importante de la Península Ibérica en el sector del turismo de lujo, ha reconocido el servicio personalizado que el hotel Hospes Palacio del Bailío ofrece a cada cliente durante su estancia otorgándole el [+]
...de los equipos informáticos. Tiene, además, la capacidad para personalizarse en función de las víctimas. Según un reciente informe de la firma de ciberseguridad Sophos, en el que han participado 5.000 responsables de TI de empresas de 26 países del mundo [+]
...luzca algo rosácea pero no llega a producir quemadura o eritema», detalla. Esa cantidad puede proporcionar el suficiente estímulo para que se produzca ese día una buena síntesis de Vitamina D, si bien Bascuñana aclara que ese tiempo debe personalizarse [+]
...los niños madrileños, que han recibido en sus colegios diplomas con su distinción -la Gran Cruz del Dos de Mayo- personalizado por lo bien que se han portado en la pandemia. Los grandes nombres de los premios de este Dos de Mayo ha sido Ainhoa Arteta, la [+]
único gran banco internacional con una red de oficinas en España, y en construir un modelo de distribución híbrido que combine las capacidades de asesoramiento personalizado con la demanda de los clientes de atención digital y remota. «Seguiremos [+]
...proyecto piloto con el fin de contribuir a la mejora de la atención y el servicio a nuestros clientes en áreas rurales de Andalucía». «De esta forma, nuestros clientes -ha manifestado- tendrán de forma accesible y sencilla una atención personalizada y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.