...establecer numerosos contactos y llegar al objetivo que nos habíamos fijado: un público con alto poder adquisitivo y tiempo para viajes más lentos y personalizados», explica a ABC Iván Aguilera, gestor cultural que dirige la firma Senses Beyond Art y ... visita personalizada de una rica turista china con su hijo y de un grupo de «influencers» que estaban de viaje por España. Organizado por la Asociación de Turismo España-China (ATEC), y patrocinado por entes públicos como Marca España y Turespaña y [+]
...introducción en la industria de la mano de comisarios o instituciones», afirma. Estas necesidades implican una atención personalizada y constante, razón por la que han decidido limitar el número de colaboradores (en la actualidad, 22). También destaca que es [+]
...tengas a mano todo lo necesario y que evites desplazamientos innecesarios. Podrás elegir entre diferentes materiales y acabados para conseguir una casa totalmente personalizada. Agradable estancia del piso - pisos.com El piso [+]
...de Hospitalización: «La idea de futuro es que en diagnóstico se afine todo lo posible desde el punto de vista genético, con la intención de que el tratamiento sea lo más personalizado posible y, sobre todo, de que no deje secuelas», puntualiza el doctor. «Nuestro [+]
...el dispositivo en uno de sus laterales, se despliega la segunda pantalla, que es personalizable. El reloj tiene bastantes esferas digitales disponibles que se pueden cambiar desde la aplicación Wear OS que se debe tener instalada en el 'smartphone'. Y [+]
...inauguración de Hotusa Explora, el foro de innovación turística organizado por grupo Hotusa y que marcó el arranque de la agenda de las jornadas de la feria. Las posibiidades de trazar ofertas cada vez más personalizadas marcará las diferencias «¿Por qué ... de Hosteltur, recuerda que Internet «ha ayudado a crear nuevos actores en la distribución» y gracias a la tecnología es posible centrarse en el marketing personalizado. «Estamos en momento de cambio. La cadena de valor cambia y se reformula», explicó durante su ... innovación, un año más Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero han organizado FiturtechY, la sección monográfica de Fitur que en esta edición se centró en personalizar el servicio enfocado a crear una experiencia única en el cliente. Con estas nuevas [+]
...muestra los resultados más ajustados a tu búsqueda, la personalizamos», añade. La moda, el deporte o la parafarmacia fueron algunos de los sectores con los que comenzaron a trabajar, aunque ahora entre sus 5.500 clientes hay todo tipo de compañías, en [+]
...algunas gestiones, también nos ha dificultados otras, alejándonos del trato personalizado y sembrándonos la inquietante sensación de que con la digitalización es tan sencillo contratar como complicado «descontratar» o resolver cualquier incidencia. Con la [+]
, analytics y los seguros personalizados definirán la industria aseguradora del siglo XXI. Con esta alianza, España se convierte en referente internacional, ya que es la primera vez que un instituto de investigación de vehículos amplía el objetivo de sus [+]
...frente a este nuevo desafío educativo y ofrecer una ayuda personalizada a los alumnos en edades tempranas, Caxton College ha incorporado a las aulas nuevas estrategias educativas relacionadas con la inteligencia emocional. Ana Algaba, responsable del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.