...elección personal de los productos frescos es una de las grandes razones por la que a los consumidores les gusta acudir a la tienda física, en busca de una experiencia de compra personalizada. «Sin embargo, es una categoría que también está creciendo poco a [+]
...cromáticas principales: azul marino y multicolor. Las posibilidades decorativas de estos alegres complementos personalizan y animan cualquier objeto por sencillo que sea. En este taller se imparten técnicas de elaboración de borlas y flecos de distintos [+]
...el cáncer, que pese a la pandemia ya ha podido beneficiar a 12 pacientes y abrirá 6 nuevas líneas de investigación, es modélica en la forma de afrontar los tumores sólidos a través de tratamientos innovadores y personalizados, dando así respuesta a [+]
Ditaly es la máxima expresión de la 'sprezzatura' italiana, elaborando una pizza napolitana con estilo propio. Todos los productos son italianos, y la pizza, a gusto del comensal: puede personalizarla y elaborar su propia pizza al margen de la carta ... Los hermanos Mario, Rafael y Diego Sandoval están al mando del dos estrellas. En él, han ideado una experiencia gastronómica con un viaje sensorial a través de cuatro espacios: coctelería, bodega, cocina y sala, donde finaliza un recorrido personalizado y [+]
...número de clientes, hasta superar los 496.000 al cierre del ejercicio. La humanización del servicio, el asesoramiento profesional y cercano, la atención personalizada o el amplio catálogo de productos y servicios han motivado el aumento de la amplia base [+]
...de música favorita... Así, los usuarios de la plataforma de audio en directo Spotify pueden crear desde este miércoles una lista de 30 canciones personalizada para su animal de compañía, basada en los gustos del propio usuario y en la personalidad de sus [+]
(camisas viejas), pañuelos. 4. Al parecer, el papel de estraza es muy socorrido y queda precioso para envolver regalos porque podemos ponerle adornos bonitos, escribir sobre él, poner sellos? personalizarlo a nuestro gusto. Además, la experta aconseja [+]
. Mientras la compra ?online? permite una experiencia más personalizada y adaptada a los gustos del consumidor, la tienda física sigue ofreciendo beneficios tangibles para las marcas, ya que continúa siendo el canal que más beneficio genera. La integración [+]
...los Registradores de la Propiedad, los cordobeses van a encontrar toda una serie de mejoras que se suman al servicio que hasta ahora podían llevar a cabo en las 15 oficinas liquidadoras de la provincia. Se crea el sistema de atención personalizada, bajo cita [+]
...de siempre con los alumnos, que apuestan por una formación de excelencia, de calidad y personalizada La amplia oferta formativa y cultural en áreas como historia, literatura, música, arte, idiomas, pintura, inteligencia emocional, entre otras, da la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.