personalizada, predictiva y comportamental («marketing predictivo») que puede dar lugar a prácticas que no se anticipen a los intereses de los consumidores, sino que lleguen verdaderamente a generar dichos intereses sin su conocimiento. El desafío conlleva [+]
...en cuenta la capacidad de percepción de los distintos sabores por cada persona a la hora de pautar dietas para prevenir o tratar la obesidad. Dietas personalizadas «Al ser transversales, nuestros resultados no permiten saber si esta relación es ... desde el equipo del CIBEROBN es en la elaboración de dietas, no sólo saludables sino también sabrosas, que además se aconsejan personalizadas a las preferencias de cada persona para conseguir una mayor adherencia. [+]
...reciba el cliente habrá sido personalizada una vez incluya sus datos. Desde la plataforma aseguran que el ticket promedio del restaurante puede llegar a incrementar hasta en un 30% con su solución, y que aumenta la satisfacción del cliente al no tener [+]
...clínicas capilares Svenson en España, y Portugal. Como referente dentro del sector capilar, la compañía ofrece soluciones totalmente personalizadas (cosméticas, estéticas, médicas y/o quirúrgicas), tanto para hombres como mujeres, sea cual sea el problema [+]
...de fijar un tiempo límite de espera, la nueva norma establece que las empresas están obligadas a mantener una comunicación personalizada con el cliente, tanto por vía telefónica como electrónica, cuando éste realice una consulta, queja, reclamación o [+]
...en una experiencia personalizada, contextualizada y conveniente en situaciones de crisis. «Desde la primera visita al concesionario, en la explicación de las características propias del coche, durante la conducción de prueba, en la entrega o incluso [+]
...plataformas de comercio de activos digitales (?exchanges?) de forma rápida y personalizada comprándolo a un tercero. En otras palabras, la ?marca blanca? es un software desarrollado por una empresa que otra puede comprar y ajustar a sus necesidades para que [+]
...los 29 campeones de España que ha dado el pueblo, que está personalizada en la figura de Paco imitando el gesto que hizo al ganar la medalla de oro olímpica. [+]
...de fuera. Todo ello se materializa en la posibilidad de disfrutar más de un centenar de vinos por copas y del asesoramiento personalizado de sus sumilleres. El proyecto está liderado por Gabriela Alcorta, diseñadora de interiores y apasionada del mundo del [+]
...necesidades: neumático con cámara, tubeless, maciza, sus dimensiones? -Equipamiento extra: las bicicletas pueden tener equipamiento adicional como portaequipajes, sillín y puños personalizados etc. Mientras que los patinetes pueden disponer de conexión con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.