...canción no versa sobre mujeres ni amoríos, sino que es más bien la historia de una huida hacia adelante. Eso no ha evitado que la foto haya provocado el rechazo de parte de la comunidad de Twitter, que le acusa de personalizar la España «cateta y hortera [+]
...de 'Smart Mirror'. Ésta permite mirarse al espejo y obtener recomendaciones personalizadas sobre servicios, productos o eventos. En el campo del turismo, tan importante para nuestra ciudad, se presentan, entre otras, recorridos, a través de drones, por [+]
...individualmente a cada cliente una solución personalizada, desde la CECA, donde están firmas como Caixabank o Unicaja, abogan más por plantear al Ejecutivo un 'modus operandi' general para todas las entidades. De hecho, trascendió hace escasos días que Caixabank [+]
último, los tratamientos están dirigidos a las mujeres. «Los ensayos clínicos apenas incluyen hombres. Los efectos secundarios entre hombres y mujeres son también diferentes. Necesitamos tratamientos mucho más personalizados. Ahora que estamos en la era [+]
...acreditativa del cumplimiento de requisitos, podrá presentarla: Mediante atención personalizada en los puntos de atención al ciudadano de todos los distritos de Sevilla. La solicitud de cita previa será un requisito indispensable para ser atendido. Puede [+]
...de marca por seguir creciendo, es el reflejo de la pretensión de la firma por ampliar sus oportunidades de negocio en nuevos mercados y atender de una manera más cercana y personalizada a todos y cada uno de sus clientes. «Ante el drama de la pandemia ... servicio a medida con un producto totalmente personalizado. Esta es la estela desde nuestro nacimiento hace más de 5 años. Entendemos que, adaptándonos a los gustos, hábitos y comportamientos de nuestros clientes, sólo así, podemos atender realmente a sus [+]
personalizado y eficaz. Se trata de un tipo de hallazgo que representa a la perfección el tipo de investigación que queremos potenciar en el Hospital del Mar-IMIM», resalta Joaquín Arribas, firmante del trabajo y director del centro. [+]
Iberdrola y Mapfre han alcanzado un acuerdo por el que la red comercial de la aseguradora en España, compuesta por cerca de 3.000 oficinas, ofrecerá productos personalizados y 100% renovables de la compañía energética. Se trata de la primera alianza [+]
...tienen los datos y por ello pueden atender bien a las necesidades de cada uno. En su opinión, la pandemia ha despertado el replantearse o pensar por qué hacemos las mismas cosas en las empresas. «Optar por el modelo híbrido es saber personalizar, es ... de la mano de la tecnología». En el proceso de la digitalización de las empresas el mayor reto es «adaptar el estilo de liderazgo a las nuevas formas de consumo: saber personalizar, como anticiparse, innovar y tener una comunicación clara». En este [+]
...podrá exponer todo el potencial gastronómico de la ciudad durante los tres días de celebración del congreso. En este sentido, el stand, que contará con decoración personalizada con imágenes de puntos de interés turístico de Chiclana, dispondrá de una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.