2050 Un 15% de los consumidores piensan que habrá alimentación personalizada en función del ADN de cada individuo El problema inicial de la producción de carne sintética es el precio. En 2013, la primera hamburguesa hecha con carne cultivada en [+]
INFORMACIÓN noticia No Los colores de pelo y las mechas que más se llevan este otoño e invierno noticia No Jennifer Aniston recupera su melena larga que ya lució en 'Friends' Independientemente de la técnica de mechas, personalizarlas es la clave para [+]
personalizado con las flores que más te gusten será, siempre, un acierto seguro. Interflora, te ofrece la posibilidad de elegir entre todas sus propuestas y enviarlas directamente desde la floristería más cercana hasta el punto de que tú quieras. Ramos de flores ... y detalles totalmente personalizables para demostrarle a tu madre toda la gratitud, cariño y amor que sientes hacia ella. Aprovecha ahora este código promocional Interflora y consigue descuentos especiales en tu ramo preferido. Demuéstrale que [+]
...en el lujoso centro Paracelsus Recovery (en Zúrich con vistas a las montañas suizas). «La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo» que cuenta con 15 profesionales, entre terapeutas y otros especialistas y que ofrece [+]
...por cuenta ajena. Para ello, f acilitará la contratación de personas desempleada s en pequeñas empresas de los municipios participantes que tienen puestos vacantes acompañándolas mediante un itinerario personalizado de inserción laboral. La inscripción [+]
Rai, líder de producto de la empresa, el diseño del nuevo altavoz ha seguido los tres principios de Google consistentes en sencillez de uso para todos, contenido personalizado y capacidad para funcionar con el resto de dispositivos del hogar. El uso ... personalizado se consigue mediante el propio asistente que reconoce la voz que le habla y sólo le muestra la información relativa a su cuenta, como el calendario o la agenda. La mejora del altavoz se encuentra por un lado en el sonido, que ahora es un 40% mejor [+]
...tiempo récord para salvarle la vida. Lo habitual es pedir una prótesis personalizada a una empresa farmacéutica, pero habría tardado 30 días. Y José no podía esperar tanto tiempo. Así que los facultativos probaron algo que sólo se ha hecho una vez en [+]
, recibirá una llamada telefónica para confirmar la cita desde el número de teléfono 91.502.60.58, del Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad. Pfizer en centros de salud y Janssen en domicilios De forma paralela, los centros ... una llamada telefónica para confirmar la cita desde el número de teléfono 91.502.60.58, del Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad. [+]
...el hospital general y en el Materno Infantil). Allí ha recordado que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) cuenta con Unidades de Atención a la Mujer repartidas por la provincia con el objetivo primordial de prestar una atención integral personalizada a [+]
...experiencia en la tramitación de expedientes de Segunda Oportunidad, que de forma personalizada acompañan en todos los trámites para obtener cancelaciones de hasta el 100% de la deuda. Uno de los proyectos del despacho es el llamado ?Tu Nueva Oportunidad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.