...tradicional se caracteriza por fomentar el espíritu crítico y una educación personalizada para cada uno de los alumnos. Sin modalidades diferentes, todos los alumnos reciben una formación en ciencias, humanidades y artes, en la que ellos mismos construirán su [+]
personalizada Según el investigador Ben-David, la aneuploidía es en realidad el cambio genético más común en el cáncer. Aproximadamente el 90% de los tumores sólidos, como el cáncer de mama y el cáncer de colon, y el 75% de los cánceres de la sangre, son ... personalizada. Los fármacos que retrasan la separación de los cromosomas se encuentran en ensayos clínicos, pero no se sabe qué pacientes responderán y cuáles no. Ahora, los resultados de este estudio sugieren que será posible utilizar la aneuploidía como [+]
...los traumatismos», añade el jefe del Servicio de Neurocirugía del Reina Sofía. Tratamientos muy personalizados Acerca de los tratamientos, Solivera señala que hoy en día y «sobre todo en nuestro hospital» se aboga por un enfoque «multidisciplinar», con distintos ... especialistas aportando su opinión. Todo ello para dar al paciente un tratamiento «muy personalizado». Si se ha de intervenir, resalta el uso de «métodos quirúrgicos seguros y precisos». Destaca el hecho de que el Reina Sofía disponga, después de haber [+]
Los nuevos tiempos a los que se enfrenta la economía lleva a los emprendedores a buscar la innovación para facilitar la vida de las personas y vender productos o servicios de forma mucho más personalizada. Las actuales perspectivas económicas ha [+]
, pasando de 3.000 a más de 20.000; dobla la superficie de dos a cuatro salas, con un total de 80 metros cuadrados; hay once dioramas con más temáticas y han incorporado edificios personalizados a mano tan bellos como las casas victorianas. Repetirán [+]
...noche». También su constancia y dar el mismo trato a todo el mundo son algunos de sus secretos. «Voy a buscar a las personas a la puerta, siempre estoy atenta al teléfono y contesto a todos, doy un trato muy personalizado». OTRAS NOTICIAS FOTOMATÓN [+]
...completo plan de comunicación con la imagen de marca de Carrefour en el que se incluyen iniciativas exclusivas en redes sociales, actividades para clientes de El Club, regalos personalizados y experiencias únicas como la recreación de un tablero de Monopoly [+]
...su línea original, es decir, las clásicas Chuck Taylor All Star con tejido de lona, pero ahora con estampados y bordados increíbles que además, se pueden personalizar. En este artículo te mostramos algunos de nuestros diseños preferidos y además, te ... descuidar lo más importante, la calidad. Foto de Converse Una de las cosas más apetecibles de esta nueva colección de Converse es que la mayoría de sus diseños son personalizables. Podrás elegir el color, la suela, y por supuesto, también el signo del [+]
...que desvela posible compra de regalos dirigidos a los colegiados desde la empresa DASNIL 95. Las facturas, aportadas por el diario 'El Mundo' reflejan la adquisición de jamones, tarjetas rojas y amarillas personalizadas, monedas de sorteo de campo [+]
...las puertas a la era del consumo personalizado María José Pérez-Barco En un mercado cada vez más saturado, los productos y servicios 'a la medida' se han convertido en un factor diferencial para empresas de todos los tamaños El eslogan es una de las partes más [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.