...obtener información confidencial de las empresas, su cartera de clientes o transacciones económicas pendientes de abono. Acto seguido, y mediante ataques por correo electrónico altamente personalizados, usurpaban la identidad corporativa de estas empresas [+]
...en la tuya. «Se busca un servicio familiar con comunicación diaria y más personalizado, sin otros perros en casa si la mascota no es sociable, por ejemplo», advierte Loly Garrido, fundadora de Gudog , la plataforma pionera en España que inició su [+]
...aquellos mensajes alarmantes que tengan tono de urgencia, contengan faltas de ortografía o erratas y de los que no se dirigen a ti de forma personalizada. - Instala un antimalware y un antivirus en tus dispositivos y realiza análisis periódicos. - Mantén [+]
Cada vez está más extendido el turismo en caravana y autocaravana en la provincia de Cádiz. Se trata de una forma de viajar que permite visitar y conocer más destinos turísticos en menos tiempo y de una forma más personalizada, ya que no se tienen [+]
...directamente contratada por el hospital sevillano. «Pienso que en la medicina en general, pero particularmente en cirugía, el futuro está en la medicina personalizada, porque cada paciente requiere un tratamiento totalmente específico, con unos materiales y ... , llegándonos incluso casos de otros centros. Estos pacientes requieren un tratamiento muy específico y en ese sentido han desarrollado el dispositivo Astarté, una prótesis de material biocompatible que se diseña de forma personalizada para cada paciente para el ... los aspectos de la herida. A través de esta imagen diseñamos una prótesis personalizada para el paciente, comprobamos mediante un programa informático que el dispositivo se adapta perfectamente a las dimisiones de la herida y a continuación imprimimos el diseño [+]
. El Hamilton Boulton que lleva Harrison Ford en la última entrega de Indiana Jones. DR Además, Renaldo, el fiel amigo de Indiana Jones, lleva un Khaki Navy Scuba personalizado. Este reloj cuyo precio actual es de 895 euros, está disponible en una [+]
...superiores a 600 euros durante tres semanas seguidas. O 200 euros en el caso de los jugadores menores de 25 años. Estas figuras recibirán un tratamiento personalizado por las empresas del juego, con medidas de protección reforzadas, como ya ocurría con ... de ofrecer ofertas o promociones personalizadas -los jóvenes, menores de 25 años, no podrán recibirlas en ningún caso?. Registro de grandes jugadores Por otra parte, los denominados participantes con un comportamiento de juego intensivo, que deberán [+]
...análisis publicados por Forrester Research. Forrester ha reconocido el esfuerzo continuado de BBVA por aumentar los servicios que ofrece a sus clientes, mejorando cada año la experiencia, y con funcionalidades cada vez más personalizadas. BBVA se sitúa así ... sobre salud financiera a sus clientes, ayudándolos a mejorar su bienestar financiero a través de sugerencias personalizadas. Una funcionalidad a través de la cual la entidad ofrece contenidos útiles que orientan a los clientes en la gestión de su [+]
...ubicada en la localidad alicantina de Petrer que atrae a promesas de la pastelería procedentes de todo el mundo, con la formación personalizada como eje central. A día de hoy, el proyecto se ha ampliado a Madrid y al ámbito digital, con su propia escuela [+]
«comportamiento de juego intensivo», que responde a aquellos con pérdidas semanales iguales o superiores a 600 euros durante tres semanas seguidas. O 200 euros en el caso de los jugadores menores de 25 años. Estas figuras recibirán un tratamiento personalizado por ... para determinar si hay riesgo de que desarrollen comportamientos no saludables antes de ofrecer ofertas o promociones personalizadas -los jóvenes, menores de 25 años, no podrán recibirlas en ningún caso?. Registro de grandes jugadores Por otra parte [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.