...exclusivos, marcas propias con productos distintos. Ello unido a una atención más personalizada, pues ser algunas de las grandes ventajas de acudir a un comercio local para llevar a cabo determinadas compras. Respecto a las desventajas, en el caso de Cádiz [+]
Cuando en 1983, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes crearon con capital español -300.000 pesetas cada uno- su propia empresa de intermediación inmobiliaria, el principal objetivo era garantizar la seriedad y el rigor profesional (comprar una vivi [+]
...de seguridad de Microsoft, Defender. La empresa Variston IT, que se define como una proveedora de soluciones de seguridad personalizadas y tiene sede en Barcelona, está relacionada con este 'malware' espía porque provee el entorno adecuado para hacerlo [+]
La exclusividad siempre ha sido un elemento clave para el lujo. Pero en un restaurante se trata, sobre todo, de ofrecer una experiencia resposada y personalizada, muy cercana, de contacto directo con el chef y el servicio de sala, en la que se [+]
...puedan contribuir a evaluar el riesgo hereditario de que un paciente desarrolle un tipo específico de cáncer y, por tanto, personalizar su programa de prevención o detectar la enfermedad en sus primeras fases. [+]
...de este 6 de enero. Pero además, han hecho un hueco en su agenda para tener una videollamada personalizada con los más pequeños. La compañía Iberia ofrece la posibilidad de que los niños y niñas puedan comunicarse con sus majestades a través de Internet [+]
...beneficiosas» para la madre y el bebé. En palabras de la jefa de Bloque del Área Materno-Infantil del Hospital de Puerto Real, Teresa Reyes, «este avance representa un paso fundamental hacia una atención más sensible y personalizada, donde la tecnología y la [+]
...finalmente haber encontrado la respuesta a este desafío lleno de interrogantes. Esta empresa emergente ha creado una plataforma que combina tecnología y nutrición para ofrecer una experiencia única y totalmente personalizada a los usuarios. Haciendo uso de la ... conseguir mejorar su rendimiento. Firmes creyentes de la «nutrición 2.0» ?aquella que tiene un enfoque moderno y personalizado de la nutrición, que toma en cuenta las necesidades individuales de cada persona en lugar de seguir un enfoque generalizado y se ... de 9,90 euros al mes. La mayor diferencia entre ambas es que la versión gratuita solo te da acceso a la plataforma y es el usuario el que tiene que ir añadiendo sus comidas, mientras que en la versión PRO te genera dietas ultra personalizadas», aclara [+]
La alimentación del futuro será principalmente trazable, transparente, segura, saludable, limpia, regenerativa, sabrosa, fresca, nutritiva, personalizada, neutra en carbono y actuará como medicina preventiva. Así se recoge en el informe «Fooduristic [+]
...mediante consultorías personalizadas. Actualmente más de 200 empresas se encuentran ya inmersas en el proceso de digitalización gracias a estas ayudas cofinanciadas al 80 por ciento por los fondos Feder. Con esta ampliación, la Agencia Digital de Andalucía [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.