...mejor tarjeta de visita para cualquier empresa y estas nuevas extensiones abren la puerta a reforzar y personalizar al máximo la presencia web de un negocio. Estas nuevas extensiones permiten a las empresas definirse en Internet, independientemente de su [+]
La aerolínea brasileña Azul homenajeó al desaparecido piloto Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula Uno y de cuya muerte se cumple el jueves veinte años, con un avión pintado con los símbolos que identificaron a la leyenda del automovilismo. Dos [+]
. Este Programa de Orientación y Apoyo al Estudiante (Proa) estará basado en una tutoría personalizada presencial y en 'e-tutorías' virtuales, para facilitar la toma de contacto con el alumnado en su acogida, su orientación curricular y su desarrollo [+]
...acompañados de la frase «no es un dispositivo médico». Colocando en el centro de la experiencia el Apple Watch, la empresa americana aspira a ofrecer en el futuro una serie de servicios más enfocados a la medicina personalizada. Pacientes y enfermos [+]
, como las de móviles. Se trata de fragancias personalizadas que transmitan los valores que le interesan a la compañía. Porque a través de la nariz recordamos más de 10.000 aromas o 10.000 marcas comerciales. Memorizamos 7 veces más lo que olemos que lo [+]
, que tiene como objetivo ofrecer capacitación y apoyo personalizado para el uso de las TIC, y por otra de las llamadas Jornadas de sensibilización TIC. Los acompañamientos se organizan en grupos de 5 personas que desean aprender habilidades como el uso [+]
La Asociación 'La Gaviota' denuncia el "incumplimiento" en la colocación de los vados personalizado para personas con movilidad reducida. Es un hecho que la propuesta fue aprobada en pleno el día 6 de octubre de 2006 pero la realidad es que "a ... fecha de hoy, aún no hay ningún beneficiario con la placa personalizada en su domicilio o en su lugar de trabajo, habiendo transcurrido ya un año de la aprobación por 25 concejales de este beneficio para las personas afectadas con movilidad reducida". [+]
...ese ámbito, el de la transición de una situación sin libertad al regreso efectivo a la calle, se ha empezado a trabajar en los últimos años desde varias instituciones ya de una forma bastante más intensa y un enfoque personalizado que permitan una ... personalizados». Eso quiere decir que se detectan las capacidades de cada uno, «eso que nadie ve», para poner en marcha cursos, actividades o prácticas en empresas que les permitan desarrollar una habilidad y que generen su expectativa de tener un empleo. «Ellos ... esa reinserción con los itinerarios personalizados para los presos seleccionados, más participación de empresas y unas prácticas laborales centradas en la habilidad de cada uno. En cinco años ya han sido 328 los participantes del Reincorpora, con el [+]
...es una constante. La consultora destaca que una de las maneras de conseguir que un cliente cambie de compañía es ofrecerle una póliza «a la carta», es decir, con ofertas personalizadas según su vehículo y sus características. Antes el seguro que ... personalizado que ofrece un gestor de seguros físico. [+]
...tengan curiosidad por conocerlo. Este canal permitirá crear recorridos personalizados por la colección del Prado, que el usuario puede guardar en una carpeta y hacer su propia galería, comentarla, compartirla en las redes sociales... Este canal alberga [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.