...de hasta tres Surface Pen de forma simultánea. Las organizaciones pueden personalizar la experiencia de Surface Hub con una gran cantidad de aplicaciones universales de Windows 10, que se adaptan perfectamente al tamaño de pantalla del dispositivo [+]
...en la WebApp www.larutadelapeste.com, donde cada jugador crea su perfil personalizado. Esta primera parte que comenzó el pasado jueves 7 de noviembre, consiste en la superación de diferentes pruebas online. Una vez superada esta fase, se inicia el [+]
(@cristiano) el 13 Ago, 2016 a las 4:49 PDT El jugador ha presumido en más de una ocasión a su hogar en Instagram, donde ha dejado ver una decoración minimalista y muy personalizada. Incluso grabó un documental para la televisión lusa en el que ofrecía un [+]
...sesiones de sensibilización sobre el acoso escolar y la violencia de género en las que un agente externo, que suele ser la Policía Local, traslada a los alumnos esta realidad para que actúen frente a ella. El proyecto «Recapacita», atención personalizada [+]
...esto, las recientes inauguraciones de dos nuevos Centros de Servicio al Cliente en Madrid y Barcelona son solo otros ejemplos del empeño de la compañía energética por ofrecer una atención cercana y personalizada, lo que le permite seguir aumentando cada ... día el nivel de satisfacción de sus clientes. El asesoramiento la cercanía, la atención personalizada y la diversidad de sus ofertas hace tiempo que definen a E.ON como referente de calidad. ?En E.ON estamos firmemente convencidos de que el cliente es [+]
: -Camiseta técnica de manga larga y personalizada con motivos relativos a la Media Maratón de Córdoba, mochila y medalla. -Todos los participantes en la Media Maratón de Córdoba 2019 se podrán descargar de la web del Imdeco un diploma de participación con [+]
...erca de 5.000 personas fueron atendidas «de forma personalizada» en el stand de Cádiz en la Feria de Turismo de Fitur. Lo más demandado fue la información sobre las fiestas de la ciudad, los monumentos, las fechas más propicias para viajar y [+]
...oficinas se engloban en siete puntos básicos, información y atención personalizada; gestiones catastrales, en virtud del convenio suscrito por la Diputación con Catastro; posibilidad de obtener el Certificado de Firma Digital Clase 2 CA, y efectuar [+]
...de Mandarín Center, Carlos Chan. Una vez concluida la sesión formativa, los asistentes contaron con asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de las entidades organizadoras. [+]
...provienen de la publicidad online. A partir de los datos de perfiles se les entrega unos anuncios segmentados y personalizados. No les damos importancia, pero ha sido una estrategia rentable porque multiplica a los anunciantes. Y ya se sabe, a más ... producida por los usuarios y entregarles contenidos adaptados a sus perfiles. El sistema, aunque se ha venido ajustando y modificando a lo largo del tiempo para darle mayor importancia a unos aspectos u otros, permite personalizar el NewsFeed o muro ... la compañía, «mejorar», pero en realidad se emplea para mostrar anuncios más personalizados. Tras saltar la polémica de las «fake news», la red social ha decidido priorizar las publicaciones de los contactos en lugar de las páginas de empresas y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.