...sus míticos y personalizados desayunos a base de cafés y tostadas de la más variada índole. Y práticamente con las campanadas, Córdoba decía adiós a una taberna no tan veterana, pero sí que se había arraigado fuerte en la ciudad: echaba la persiana [+]
...elaborar un presupuesto personalizado y sin coste, sobre el cual será posible descontar la subvención aportada por Audi en el momento de la compra del vehículo. [+]
...su proceso de compra con una atención personalizada. Las cosas han cambiado. Ahora además tiene que responder constantemente a una polémica en auge: el impacto de volar en la crisis climática mundial. «La aviación comercial supone solo un 2 [+]
...empresa ha orientado a los propietarios en el diseño de su propia vivienda. Así, los compradores han podido personalizarla, eligiendo materiales en cocina, baños y suelos. ?En definitiva les hemos hecho partícipes del que va a ser su nuevo hogar [+]
personalizada las consultas que llegan a través del formulario web o Facebook, donde los usuarios pueden realizar sus comentarios, así como interactuar con otras personas en igual situación. Precisamente es en la página oficial de Apoyo Al Duelo en esta red [+]
%) esperan ver más herramientas y elementos innovadores que les permitan personalizar sus pedidos en línea de artículos de lujo. Medio Ambiente La mayoría de los encuestados esperan que las marcas de lujo tengan procesos de fabricación respetuosa con el [+]
...con una propuesta complementaria basada en diagnósticos personalizados para aquellos comercios interesados en mejorar sus negocios. La opinión de los comerciantes Para Camino González-Santiago, de Ohlalá detalles y eventos, negocio especializado en [+]
Michelin en 2008. Herrera asesora a empresas de alimentación en soluciones innovadoras a retos gastronómicos, como Maresmar. También ofrece formación para empresas e instituciones como Unilever o Paradores Nacionales, además de cáterings personalizados y [+]
...personal para la personalización de los servicios porque la tecnología ya lo permite. Cada vez es menos necesaria una recolección masiva de los datos: hoy, con pocos datos, ya se puede dar una atención más personalizada al usuario. En Google, todos los usos [+]
...bienvenida a las personas y establecer el tono de la conversación. Son notas de la empresa que se pueden personalizar y que aparecen en un nuevo hilo de mensajes antes de que éstos se envíen. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.