...segunda mesa participaron representantes de cuatro empresas nacionales y regionales. Así, Álvaro Muñoz, gerente de relaciones con los consumidores de Iberdrola, explicó a los asistentes que «hoy día el cliente exige una atención personalizada, y debemos [+]
...de accesorios de moda en lana. Dice Sánchez que en los últimos años la tienda online y la posibilidad de personalizar las mantas con nombre bordado «ha hecho que el consumo aumente sobre todo en invierno, y en épocas previas a Navidad». Apunta que la calidad [+]
...los clientes del nivel más alto, +Renfe Premium (un gasto superior a 10.000 euros anuales), se pone a disposición un teléfono de atención exclusivo y los servicios de «chat online y «call me back» con atención personalizada las 24 horas del día. Además, +Renfe [+]
...de anatomía patológica.. Este tipo de cánceres se clasifican como tumores de origen desconocido. Afortunadamente, esto solo sucede entre el 5 y el 10 por ciento de los casos. Pero cuando ocurre resulta muy difícil proporcionar un tratamiento personalizado [+]
...tender a un sistema de salud excelente, en todos los ámbitos». En este sentido hay que destacar que según la AECC en Andalucía hay aproximadamente 38.604 personas afectadas por cáncer que necesitarían tratamiento psicológico personalizado: 2.988 en [+]
...reales. «No es una escuela o una academia física y al uso», explica, «salimos a la calle a conocer la ciudad y su entorno, y así logramos un aprendizaje rápido y personalizado». [+]
...tratamiento psicológico personalizado, que sólo cubre la Asociación con un equipo reducido que no puede enfrentarse a un volumen de 2.988 casos en Almería, 5.659 en Cádiz, 3.954 en Córdoba, 3.951 en Granada, 2.385 en Huelva, 3.227 en Jaén, 7.710 en Málaga y 8 [+]
...la medicación en su casa por esta vía. En el caso de los niños, Carmen Rodríguez y Ana Herránz se encargan de «personalizar los paquetes de medicinas, con muñequitos y adornos». Es su manera de humanizar el servicio, y hacer que los pequeños la [+]
...de capacidad de éstos, que permite dar un servicio más personalizado, sumado a la amplitud de los camarotes y cubiertas muy espaciosas, creando un producto exclusivo. En este año, el Star Leyend tiene previsto un total de tres escalas en el Puerto [+]
...evidencia lo incipiente de su embarazo, según «Hello Fashion». Jack McCollough, co-diseñador del vestido, habló la prenda. «Fue una extravaganza personalizada. Nunca antes habíamos vestido a alguien así», ha dicho a «Hello Fashion». Kardashian fue la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.