personalizados, en ocasiones en directo, a las redes sociales de vídeo. Esto sigue también la moda de los últimos Youtubers, que han conseguido miles de seguidores simplemente ofreciendo testeos de juegos con comentarios ingeniosos o divertidos. De hecho, en [+]
...diseñador que trabaja solo, aunque en ocasiones le echan una mano una chica y su madre. Sus diseños no son industriales, trabaja de manera exclusiva, «como trabajaban las modistas en los años 50, tomo medidas y preparo mis diseños de manera personalizada [+]
...de realidad virtual. Se trata de un sistema, producido expresamente para este espacio, que consiste en «sumergir» a cualquier turista o ciudadano -por medio de unas gafas y durante cuatro minutos- en una visita nocturna totalmente personalizada gracias a [+]
Huracán EVO RWD Spyder es un coche pensado para el conductor y una elección de estilo de vida, complementado por opciones virtualmente ilimitadas de color y acabados a través de Lamborghini Ad Personam, que permite a los propietarios personalizar su coche [+]
...obtener un servicio de alta calidad, con cercanía, inmediatez, trato personalizado y soluciones integrales para su salud. Cuentan con diferentes especialidades, entre ellas, Alergología, Análisis Clínicos, Cardiología, Cirugía, Dermatología ... Chacón se caracteriza por ofrecer una asistencia personalizada tanto en el parto como el postparto y cuenta con las más avanzadas técnicas en diagnóstico prenatal tanto en ecografía como en laboratorio (ecografía Doppler, ecografía 3D/4D, ecocardiografía ... , neurosonografía fetal, etc.). Su tarea se centra en la atención integral y personalizada a cada paciente llevando a cabo un seguimiento en todas las fases desde el comienzo del embarazo hasta el parto, con los últimos avances, para preservar tanto la salud de la [+]
...chapa personalizada, demostrativa de haber realizado esta prueba. [+]
...la sala «Domingo Ortega» de la plaza toledana, Casas personalizó sus críticas en Vicente Zabala de la Serna, crítico de El Mundo, al que incluso retó a un mano a mano. También Óscar Castellanos llevó lo suyo, al reprocharle que todas las preguntas que [+]
O para ganarse la vida, o para conseguir una aportación extra de ingresos, o como afición. La fiebre de los negocios que venden productos hechos a manos, originales, personalizados y distintos, ha saltado a un mercado saturado por el consumismo, la ... cualquier artículo triunfa. Para lograrlo, Pijuán ofrece algunas recomendaciones: «No hacer productos personalizados sino reproducibles: es mejor crear colecciones y que el consumidor elija un producto. Diseñar una plan de marketing: realizar campañas varias [+]
...segmento de viajes personalizados, de experiencias y de lujo o premium y seguir apostando principalmente por aquellos mercados consolidados para Sevilla: Europa y Estados Unidos. El desarrollo inmediato y de forma continua de acciones promocionales [+]
...de contar con la televisión por internet como aliada también le permite soñar con otras posibilidades: tener anuncios personalizados en la retransmisión, contar con fragmentos de los partidos para sus redes sociales. "La gente demanda contenido y no podemos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.