...extraídas de los enfermos. Medicina de ultraprecisión Olvídese de la medicina personalizada del cáncer. Llega la ultrapersonalizada, también llamada medicina de precisión. Es difícil conseguir una definición clara y exacta de lo que este nuevo paradigma ... personalizada, que busca la dosis precisa para cada paciente. La nueva «ultrapersonalización» suma a la ecuación el nombre y apellidos de los tumores por sus alteraciones moleculares, la información acerca del estilo de vida, y los hábitos de los pacientes, el ... profesionales. No bastan solo oncólogos sino biólogos moleculares que busquen el perfil genético de los tumores, expertos en bioinformática y otras disciplinas. Grandes equipos al servicio de cada paciente. La medicina personalizada está transformando la [+]
...fabricación del vehículo que ha desembocado en una mayor calidad de los acabados, una mejora notable en materia de seguridad y un mayor número de opciones con las que equipar y personalizar cada coche que sale de la fábrica. Los coches sin carné están [+]
...contemplada en su dibujo general, en su totalidad en España, es un buen reflejo de la intolerancia ideológica de esa suerte de totalitarismo extremista que la izquierda radical personaliza hasta la nausea. Pretender dar una conferencia cualquiera en buena [+]
...básicos. El primero, es un ?identificador de etiquetas?, para lo que primero hay que colocar etiquetas personalizadas (del tipo QR o código de barras, por ejemplo) en objetos y otras cosas del hogar. El paciente, armado con un smartphone, coloca el ... actividad, al seguirle de manera remota. Por último, cuenta con una guía completa del método Hoffmann, para asesorarle sobre el contenido y el uso de las etiquetas de manera terapéutica y personalizada. (Re)membr, desarrollada por Supertruper, está en fase [+]
. Suma recuerda a los contribuyentes que tienen la posibilidad de solicitar un fraccionamiento de sus recibos y acogerse a un plan de pago personalizado para poder cumplir sus obligaciones tributarias con una mayor comodidad y flexibilidad. Chat Este [+]
...los catéteres dentro del paciente en el transcurso del mismo procedimiento de ablación». Con la información del dispositivo se pueden personalizar los tratamientos, determinando qué pacientes se pueden beneficiar de una ablación En este contexto, el nuevo ... los investigadores, «con la información que ofrece este dispositivo se pueden personalizar los tratamientos, determinando qué pacientes se pueden beneficiar de una ablación, identificar la zona dónde se ha de intervenir y diseñar la estrategia de ablación más [+]
La inteligencia artificial (IA) es la apuesta de las grandes compañías. La posibilidad de «hablar» con una máquina que entiende lo que el usuario pregunta, es una atención personalizada que en la actualidad está siendo ya copada por la tecnología ... directo con sus clientes y ofrecerles un servicio individualizado ininterrumpido, así como ofertas y promociones personalizadas. «En Mastercard creemos que las conversaciones basadas en tecnología de IA a través de 'apps' del día a día entre [+]
...años de edad", y que fue hallado sin vida en la madrugada de ayer en la calle Guillem de Castro sobre unos cartones. "Los hermanos habían tenido ocasión de ayudarle, con alimento, comida y atención personalizada durante los últimos días", ha precisado [+]
...valores de la gama promueven l a posibilidad de personalizar el Giulietta con interesantes paquetes de accesorios. En el caso del Giulietta Super, ofrece entre otros opcionales el Pack Convenience que incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores [+]
...todavía quedan en pie. El jugador, que encarga el papel de un agente personalizable, es uno de los encargados de la protección ciudadana. Sólida es su apuesta por un mundo abierto en donde se campa a sus anchas para localizar misiones jugables. El árbol [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.