...las establecidas para internet. Sólo se podrán adquirir dos entradas por función y deberán personalizarse con DNI, nombre y apellidos del espectador. POR INTERNET: Cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función. Todas las entradas estarán debidamente ... personalizadas figurando en las mismas DNI, nombre y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito. Las entradas serán retiradas ... por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. En ese momento, se le hará entrega de las entradas adquiridas, debidamente personalizadas, donde aparecerá el nombre, apellidos y NIF de cada [+]
...primera pajita biodegradable y comestible, capaz de mantener su rigidez sumergida durante 25 minutos. Realizadas con compuestos 100% naturales, son de diferentes sabores y además pueden personalizarse. «Al ser un producto innovador, la tecnología tiene ... crear diseños personalizados en exclusiva para nuestros clientes, 100% reciclables y reutilizables y producidos con materiales certificados. Todos nuestros diseños son ligeros, resistentes y funcionales; fáciles de transportar, almacenar y montar. No son [+]
...país de esta manera con una ratio de entre cinco a ocho niños por profesor, lo que facilita un seguimiento muy cercano y personalizado del estudiante. «Los beneficios cognitivos también son muy importantes. Nos diferencia que trabajamos por objetivos a [+]
...de los alumnos y dedicar atención personalizada de un modo rápido e interactivo. [+]
...que cada establecimiento ha personalizado con sus propias opciones dulces, desde los bizcochos, a los caramelos o los bombones. Para la siguiente cita de los Secretos de otoño, el fin de semana de las Veladas de Arte Sacro, que se celebrarán del 6 [+]
...partidos políticos participarán en los comicios y que la nueva fórmula para elegir los cargos será de 52% a través de la representación proporcional (lista) y 48% por voto personalizado (nominal). Antes del anuncio, el sistema de votación era de 70% nominal [+]
...de cuentas antes de un cabildo de elecciones cuando se presente un candidato diferente al actual; una bienvenida personalizada y seguimiento a los nuevos hermanos, sin olvidarnos tampoco de los de mayor edad; recuperar hermanos perdidos que al no sentir suya [+]
...de gestión prudente y la oferta de valor en propuestas de asesoramiento, servicio personalizado y ?reporting? más completa de la banca privada. Esto nos permite poner a disposición de cada cliente la mejor opción adecuada a su perfil de riesgo. ¿Qué [+]
...referencia a una publicidad personalizable ha comentado que «el móvil nos da la capacidad de conectividad permanente con el cliente. Por eso, tenemos que ser capaces de hacer tangible esa relación y personalizar el servicio partiendo de los datos». A la hora ... . CMVocento y la Mobile World Capital Barcelona han sido los organizadores de este encuentro cuyo objetivo era mostrar que vivimos en un entorno rodeado por la tecnología móvil en el que es fundamental personalizar la publicidad y comprender cómo se comporta [+]
...hacer una camiseta personalizada. Presupuesto: a partir de 12 euros Estuche de perfume Estuche 'Chloé Signature Eau de Parfum', que además del perfume contiene una loción para el cuerpo y una miniatura de la misma esencia [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.