« Bullet Journal », reúne a 22.407 personas interesadas en poner en práctica este sistema que consiste en crear una agenda personalizada. Para empezar el método, es necesario un cuaderno y un bolígrafo. Puedes seguir los pasos para crear tu propio [+]
...atún, salmón, pulpo, gamba o tofu «City Poké es el único restaurante poké de España en el que ofrecemos una variedad de salsas personalizadas. Nuestro punto fuerte es la frescura de un producto perfecto para consumir en cualquier momento y lugar [+]
...las mejores son Cerave, Neutrogena e Isdin». Respecto a los componentes, en FarmaciaV30 hacen un diagnóstico gratuito de cada caso para recomendar un uso y rutina en cosmética personalizado. Productos cosméticos que podemos elegir serían aquellos con [+]
...alfombrillas personalizadas. Y la segunda serie especial, el Abarth 595 Monster Energy Yamaha, es la expresión perfecta de los valores compartidos de las marcas Scorpion y Yamaha, arraigada en el rendimiento, las carreras, la tecnología y la diversión. Esta [+]
...económica en un estudio especializado en el diseño de invitaciones de boda, personalizadas y exclusivas. Diseñan también todo tipo de papelería nupcial, todo ello siempre con un denominador común; que cada producto sea único. Trabajan con proveedores [+]
...candidatos. Lps populares, al igual que los socialistas, han seguido casi siempres lemas generales que personalizaban en cada ciudad, fue el caso de la campaña de 1999 del PP, con Soledad Becerril como cabeza de lista, «Tu ciudad, tu alcaldesa», pero en 2007 ... , ya con Juan Ignacio Zoido, encabezando la lista, el PP apostó por personalizar más y recurrir al verbo querer: «Palabra de Zoido, te quiero Sevilla» hizo que la lista del PP fuera la más votada pero no logró gobernar y en 2011, al eslogan general ... . Los socialistas también seguían una tónica menos personalista hasta que las listas las encabezó Alfredo Sánchez Monteseirín. En 1999, su lema fue «Contigo por Sevilla» personalizado con «Alfredo, tu alcalde»; en 2003, el lema fue «Un alcalde para todos» y en 2007 [+]
...productividad del V10 sin afectar a la duración de la batería. La doble pantalla de LG V10 muestra información clave, como la hora, la fecha y la firma personalizada, mientras la pantalla principal sigue apagada. Aunque también puede configurarse para mostrar [+]
...modelo de negocio, la cercanía y el servicio personalizado que le caracterizan, así como ofrecer a sus socios y clientes la diversidad y calidad de sus múltiples productos y servicios financieros, cumpliendo así el objetivo marcado de llevar a todos [+]
...enchufable bávaro marca el inicio de una serie de modelos de edición limitada con equipamiento personalizado para este vehículo. En particular, esta primera edición especial muestra color exclusivo Protonic Red con detalles en Frozen Grey metalizado [+]
...las interacciones entre el genoma y el medio ambiente. Quienes estudian metabolómica dicen que está a punto de convertirse en una parte importante de la medicina personalizada, junto con la genómica, la proteómica y el análisis del microbioma. En este estudio ... de alimentos y el balance energético. Quienes estudian metabolómica dicen que está a punto de convertirse en una parte importante de la medicina personalizada, junto con la genómica, la proteómica y el análisis del microbioma Telenti subraya que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.