La empresa municipal de medio ambiente, Chiclana Natural, atendió de forma personalizada durante el tercer trimestre del año a un total de 5.602 ciudadanos en sus oficinas de Atención al Cliente (ATC). Esta cifra supone un incremento de 381 personas ... de 430 solicitudes y formalizó 254 contratos de agua. El delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha mostrado su satisfacción por estos resultados que «demuestran que estamos ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad ... ». Además, se da la circunstancia de que septiembre fue el mes que constató un mayor número de personas atendidas con 2.016 usuarios, por los 1.874 de agosto y 1.712 de julio. El tiempo medio de espera para la prestación de la atención personalizada no [+]
...recopilar datos de usuarios y lograr suscripciones a servicios de tarificación especial. Los mensajes de esta nueva campaña son propagados mediante la plataforma de mensajería instantánea de Whatsapp, desde la que se manda un mensaje personalizado que [+]
...la encuesta enviada no tiene otro fin que reventar la huelga Según informa el sindicato, en el correo electrónico la compañía presidida por Michael O'Leary ha amenazado además a los tripulantes de cabina con remitirles un nuevo mensaje personalizado [+]
...formación en ajedrez educativo. González explica que la idea es impartir el ajedrez en el aula con dos profesores, que se encargarán de cada uno de los grupos para atender a la diversidad y apostar por el aprendizaje personalizado. Al igual que en otros [+]
...que se hacen miembros del club de su barrio disfrutan de un servicio de movilidad total y sin limitaciones. Además, este club ofrece una cuidada atención personalizada a sus socios, con vehículos de gama media-alta que se recogen recién lavados ... usuario reserva su vehículo a través de una app (Android y Apple) en la que puede gestionar todo el servicio, controlar el gasto y conocer la ?ota disponible. Solo hay que acceder al área personalizada dentro de la aplicación, elegir el vehículo y parking [+]
II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, usaron diseños rosas personalizados de Alice + Olivia. A lo largo del fin de semana la pareja ofrecerá a sus invitados dos noches más de fiesta. Hoy viernes [+]
) "flotante", que integra perfectamente el acceso al smartphone con muchas de las funciones del coche. A la venta en la segunda mitad de 2017, el Stonic será el Kia más personalizable, tanto interior como exteriormente, que haya habido hasta la fecha. [+]
...sociosanitarios, así como en centros de día y asociaciones vecinales con las que la institución académica ha suscrito convenios de colaboración. Con la información obtenida, se facilita al usuario un informe personalizado sobre su estado, mientras que, por otra [+]
personalizada a los visitantes, reforzando este dispositivo en los días de cruceros. «En este programa se hacía especial hincapié en la oferta de atractivos turísticos, tanto privados como públicos, y la gran oferta comercial de la que dispone el callejero [+]
...tanto en la selección como en clubes. Sin personalizar en ella, lo que sí quiero decir es que todas las jugadoras españolas que muestren su compromiso de estar con el equipo nacional y que lo hagan bien con sus equipos tendrán las puertas abiertas tengan [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.