...los parlamentarios presentes han realizado al miembro de Jarrai. Por ello, ha decidido que el envío de cartas personalizadas para que aclaren su posición es la única vía para «romper la equidistancia y la ambigüedad que preside la Ponencia». «La respuesta [+]
...nos dan las nuevas tecnologías, por supuesto, no estarán de más a la hora de dar difusión de la venta. Atención personalizada Una vez puestos en marcha todos los dispositivos de publicidad que haya a nuestro alcance, comenzarán a llegar [+]
...distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Con todo, no se trata de la única novedad en el formato de los nuevos supermercados eficientes -denominados Tiendas 8 en la jerga [+]
...las visitas a urgencias o a consulta sin cita previa en un 81 por ciento. Es una atención personalizada y prácticamente «a la carta», que intenta hacerle la vida más fácil a estos usuarios. El sistema lo implantó, en el año 2012, el anterior jefe de la ... muchas de las cuestiones que plantean. Sencillo y rápido. Es, como define Gema, «una consulta de soluciones personalizadas para personas concretas». «En este tipo de enfermedades, muchas de las cuales son degenerativas, seis meses son un periodo muy [+]
...inversiones o, más genéricamente el asentamiento de ricos o capitalistas. Se ha personalizado directamente el fenómeno, no en las de privilegiado régimen foral, sino en la Comunidad de Madrid, siempre culpable de leso centralismo. El asunto, siendo en mi [+]
CGCOF, con el fin promover las acciones que permitan cumplir los objetivos y condiciones estipulados. «Nos va a permitir llegar de una manera más directa y personalizada a los ciudadanos que toman medicamentos, para concienciarles, a través [+]
...los Itinerarios Personalizados de Inserción y el impacto de la empleabilidad de las personas desempleadas», según recoge la resolución. En el desarrollo de dicha competencia, el Servicio Andaluz de Empleo «se plantea la puesta en marcha de una herramienta [+]
personalizada a los viajeros y manteniéndose al tanto de sus comentarios en redes sociales. Lee la noticia completa en Finanzas.com [+]
...diseñadas para incrementar la probabilidad de que sus usuarios «encuentren una conexión romántica». «Mediante una cartera de marcas de confianza, ofrecemos productos personalizadas para satisfacer las variadas preferencias de nuestros usuarios. Actualmente [+]
...físicos y magias. Promete, además, un extenso y amplio componente propio del género, que permitirá, entre otras cosas, personalizar al personaje hasta el más mínimo detalle. Entre otras cosas, «Nioh» permitirá a los jugadores seleccionar entre dos estilos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.