...nombre real por si se filtra. En cuanto a la foto de perfil, los usuarios pueden crear un avatar usando las minifiguras de Lego que deseen, que pueden personalizar hasta crear un avatar personal. Todos los contenidos y comentarios de esta plataforma son ... del mundo. De forma similar a las redes sociales convencionales, el servicio ofrece un muro de actualizaciones como Facebook personalizado según las preferencias de cada usuario. Tiene la opción de seguir grupos dedicados a animales concretos [+]
...los mensajes desaparezcan después de siete días. Un vez ahí, tienes que pulsar en el apartado superior en donde aparece el nombre del contacto. Entre las opciones que se despliegan a continuación, como «Silenciar», «Personalizar tono» o «Guardar en fotos [+]
...iguales. Además, son hechos a medida. «Es un producto muy cuidado, puedes personalizarlo. Es diferente a lo que se puede producir por ahí y eso hace que tengan una identidad que la gente reclame», asegura Rocío, que destaca la cercana relación que tienen [+]
...del VW Digital Cockpit, el pequeño compacto presenta una interfaz personalizable con un aspecto gráfico "Sport" en rojo-blanco-negro específico para los modelos GTI. La selección de infoentretenimiento, que incluye los sistemas "Composition Colour [+]
. De hecho, aunque la mayoría admite que redoblan esfuerzos y se ven obligados a abrir algunos festivos durante los días fuertes de Navidad, la especialización y el trato personalizado es seguramente la principal baza con la que juegan para mantenerse a flote ... , admite que se están salvando por esa especialización que ofrecen y el trato personalizado y amable. «Aquí les escuchamos y les asesoramos», explica Casal al que, incluso, han llegado a preguntar por el Ciber Monday pese a que vende bolsos. Es una ... un horario más flexible». Y cuando llega la Navidad, la tienda de Tetuán permanece abierta más tiempo ya que es la de más tránsito. El secreto para estos nuevos tiempos de compra por internet, ofrecer «una atención personalizada», y «alguien que les [+]
...contacto con personas con sus mismas inquietudes y se va creando comunidad. Luego, si le gusta el ambiente y la escuela, se puede apuntar a cualquiera de nuestros cursos». Y es que lo que la gente demanda es atención y formación personalizada, pues el [+]
...sábado una hora antes del partido del Cadiz FC ante el Real Zaragoza, a un precio de 2 euros incluyendo la participacion en un sorteo de una tabla de surf personalizada con los colores del Cádiz CF (de la marca Blankers), una camiseta y un balón. Todos [+]
...los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en los centros o en su entorno, y en él se valora la suma de calidad asistencial, atención personalizada y eficiencia de los recursos. Entre las novedades de este año destaca el ascenso Hospital [+]
...domicilio, vacaciones «a la carta», lencería o perfume personalizados, retratos y tartas por encargo, entre un largo etcétera. En «ABC Navidad» encontrarán inspiración y diversas ideas para elegir regalos diferentes y experiencias que irán desde las más [+]
...menos posibilidades de acceso al mercado de trabajo. Para ello los trabajadores en exclusión cuentan con un itinerario personalizado de acompañamiento y formación con personal técnico». Añade que, con la reutilización de la ropa, «colaboramos con el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.