El próximo 14 de febrero es San Valentín, una jornada propicia para echarle a la imaginación y hacer un regalo muy especial a aquella persona que ocupa nuestro corazón. Entre las innumerables posibilidades, podemos regalar un videoclip personalizado ... cuya letra se personaliza e incluye todo el proceso de grabación, con el desplazamiento a los lugares que se hayan prefijado para el mismo, el material o la entrega del nuevo hit en formato CD o similar. La segunda opción, a un coste de 900 euros [+]
Durante 55 años, la células pulmonares de Marisa Talavera, directora de Recursos Humanos en una multinacional, se replicaron normalmente, con un crecimiento y división regulados por unas enzimas llamadas quinasas. De pronto, uno o más genes que contr [+]
Durante 55 años, la células pulmonares de Marisa Talavera, directora de Recursos Humanos en una multinacional, se replicaron normalmente, con un crecimiento y división regulados por unas enzimas llamadas quinasas. De pronto, uno o más genes que contr [+]
El vídeo de YouTube de Barry White, un profesor de inglés del colegio Ashley Park de Charlotte, Carolina del Norte, se ha vuelto viral. El ingenioso maestro tiene un saludo único y personalizado para cada uno de sus 40 alumnos. Según ha recogido [+]
...bodas al aire libre, decoraciones sostenibles y la importancia de personalizar cada detalle para reflejar la personalidad de la pareja. La boda de Cala estuvo cuajada de música, espectáculos, fuegos, 'stands' con cocina en directo y hasta un concierto [+]
...tesorería municipal para elaborar un plan personalizado. Donde sí encontraron unanimidad los 24 concejales fue en instar a la Consejería de Turismo y Empleo de la Junta de Andalucía a que garantice en el ejercicio de 2013 el pago al Ayuntamiento [+]
...se descarguen la app en sus dispositivos móviles, y una vez lo hagan, accedan a la sección de 'Configuración' para recibir notificaciones personalizadas, ya que 'Salud Andalucía' será clave en un futuro próximo para acercarles los servicios de Sistema [+]
Los comercios de Carmona podrán contar con blogs personalizados de forma gratuita, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad. La iniciativa de apoyo al comercio local incluye también la posibilidad de contar con [+]
...de eficaces fármacos contra el cáncer». Según José Baselga, director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, la contribución de los tres premiados supone «el nacimiento de la medicina personalizada contra el cáncer», mientras que el [+]
La campaña del Plan Personalizado de Pagos 2013 de los impuestos municipales puesta en marcha por el gobierno municipal marcha a muy buen ritmo como demuestran los datos aportados desde Jereyssa. Desde que se inició la campaña, y ha fecha de hoy, se ... han realizado más de 4.600 planes nuevos, lo que supone un incremento del 43% respecto al año anterior. Hasta el 17 de enero se contabilizaban casi 15.500 planes de pagos personalizados, y el plazo para acogerse a las distintas modalidades que ofrece ... este Plan Personalizado «busca la comodidad de los contribuyentes ya que son ellos los que deciden cómo y cuándo quieren pagar sus impuestos, de forma mensual, bimensual, trimestral o repartidos en nueve o diez meses. Igualmente hay que recordar que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.