Junto con el Xperia XZ3 Sony también ha sorprendido en el IFA 2018 con un dispositivo realmente innovador. Se trata del FES Watch U, un reloj claramente orientado al mundo de la moda, que destaca por estar basado en la tecnología de tinta electrónica [+]
». Atención personalizada El servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía es un sistema de atención personalizada de respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento. Basado en las nuevas tecnologías de la [+]
Una Chief Clasicc de la marca de motocicletas Indian ha sido personalizada con 200.000 cristales de Swaroski, que han sido colocados a mano por una cantante canadiense. Angelica Ganea, que comenzó a cantar con tan solo 6 años en su país natal [+]
Renfe ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización de clientes, cuyo principal objetivo es establecer una relación más cercana y personalizada con sus viajeros. Se llama +Renfe y sustituye al programa Tempo y representa un sistema "más ... los miembros de +Renfe se van a beneficiar en productos y servicios. De hecho, los clientes de +Renfe recibirán un descuento directo del 50% en el viaje en tren que elijan. Asimismo, el nuevo programa "permite segmentar mejor a sus clientes y personalizar la ... preferente a trenes y puntos Última Hora. Para los clientes +Renfe Premium ha lanzado un teléfono de atención exclusivo y los servicios de Chat Online y Call Me Back con atención personalizada 24 horas. Además, +Renfe premia a estos clientes con un billete [+]
Elegancia, velocidad e impecables características estándar de navegación, al igual que el foque autovirante y la cubierta de teca. La construcción compacta y elegante asegura un diseño llamativo. ¿Quieres más? Tal vez el aparejo de carbono ligero, co [+]
...más público y a clientes específicos dentro de los usuarios de la red social. Así, estas dos compañías colaborarán de forma conjunta en el análisis de datos y ofrecerán campañas de publicidad personalizadas para alcanzar "a las personas adecuadas en ... director de IBM Commerce, Deepak Advani, las marcas entienden cada vez más la creciente necesidad de ofrecer a los clientes experiencias poderosas y personalizadas para poder así alimentar la lealtad, y este proyecto es muestra de ello. Además, la ... parte del recién creado IBM Commerce THINKLab, "un entorno de investigación donde las compañías trabajan con las marcas para desarrollar tecnologías diseñadas para personalizar la experiencia con el cliente". [+]
...nuestro ya creado perfil de Facebook. En estos casos,puedes optar por un «login» personalizado, es decir, especificar qué información sobre nosotros tendrán estas aplicaciones. De momento, no se podrá aplicar estas opciones a aplicaciones donde ya hemos [+]
...puede ser físicamente, al menos a través de mensajes cargados de cariño y emoción. Las palabras siempre han tenido un valor muy especial para la marca de joyas personalizadas Merci Maman, ya que al grabar un mensaje en una joya, esta adquiere una ... nueva función, la de recoger un recuerdo para siempre. El llevar un collar personalizado o una pulsera grabada con una dedicatoria de alguien querido se convierte así en una forma de tener a esa persona más cerca. Joyas para llevar cerca del corazón ... En Merci Maman se dice que las joyas salvan las distancias. Con un equipo compuesto en un 40% de madres, todas saben lo que supone separarse de sus peques para ir a trabajar y cada cual lleva una joya personalizada con los nombres de sus hijos como un [+]
La investigación, los avances científicos en Biología Molecular y Genética y los esquemas de tratamiento adaptados a las necesidades clínicas hacen posible un tratamiento más personalizado de los pacientes con hemofilia, un trastorno congénito y [+]
Son muchas las plataformas que le han declarado la guerra a Netflix, pero, al menos de momento, sigue siendo en el rey indiscutible del vídeo en streaming en España. Desde que llegó a nuestro país muchos de nosotros hemos cambiado nuestra forma de co [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.