...electrónico: deporteselcoronil@gmail.com o vía wassap: 686 80 32 21. A todas las personas inscritas, la organización les enviará un dorsal personalizado a través de correo electrónico, que los más pequeños de la casa podrán colorear y usarlo así de forma [+]
...finalidad de dar un enfoque práctico a las asignatura, que una gran parte de los profesores ejercemos como profesionales del Derecho, lo que nos facilita muchísimo el desarrollo de la docencia». Otro aspecto a destacar es el trato personalizado que reciben [+]
...detectar las necesidades del sector y apoyarlo con el servicio personalizado que requiere a través de un equipo de 30 profesionales especializados en el mercado hotelero y de más de 1.500 asesores de CaixaBank Empresas. A través de esta división [+]
...presentar digitalmente, telemáticamente ante un organismo público o en papel. Una apuesta por seguir aportando valor a nuestro cliente desde el asesoramiento personalizado y el desarrollo de soluciones a medida de sus necesidades. Nuestra experiencia [+]
Palacio en una visita guiada personalizada. La visita puede también realizarse en realidad aumentada con dispositivos VR (Realidad Virtual), siendo accesible para personas con discapacidad. Igualmente, la página web y los perfiles institucionales en [+]
...se convierte en un portal que permite a cualquiera aumentar el mundo a su alrededor personalizando su entorno cientos de objetos e interactuando con este nuevo mundo creado. Permite compartir los vídeos de realidad aumentada en redes sociales como Tik [+]
personalizada, basada en el 'Ritual de exequias de los obispos', que comenzará con una monición de entrada. En tiempo pascual, suele utilizarse como primera lectura el libro de los Hechos de los Apóstoles, en concreto «Dios lo ha constituido juez de vivos y [+]
...lo están pasando tan mal». El Carnaval de Cádiz, toda una industria musical, se ha reinventado como todos los artistas durante la pandemia; si los hermanos Aranda cuentan con vídeos personalizados de felicitaciones y coplas dedicadas como así lo han [+]
...de grupo, pero lo que se demanda es personalizar, ajustando la identificación. Unido a esto hay temas de privacidad. El profesor Almirall pone como ejemplo el que Google esté proponiendo cambiar los algoritmos de recomendación de los anuncios, en vez ... tendencia se une que en términos de digitales los modelos que existen hoy en día son bastante centralizados, los modelos distribuidos tratan de aunar privacidad y personalización, cosas que parecen imposibles a priori. Pero cómo se puede personalizar sin que [+]
personalizados con dibujos en acuarela y grafito. Tiscar Espadas es una artista con mucha personalidad que plasma esencia y alma en sus obras. Diseña y crea el zapato ideal en Custom & Chic: Una original iniciativa con la que poder dejar para siempre grabado ... un limpiador de cristales fuera en realidad un aroma de lo más fresco y natural? Regala el clásico del perfume con la novedad del frasco y conseguirás una fusión perfecta con el que no dejarás indiferente. Chocolate personalizado: El chocolate ... nunca falla, sin lugar a duda, es uno de los regalos más populares en esta fecha, por eso que la mejor solución es personalizar este placer tan dulce que conquista paladares y corazones. Mr.wonderful tiene ideas muy «molonas» como ellos mismos definen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.