...información de sus clientes a través de los CRM o ERP, y mediante la IA nos permite segmentar prácticamente uno a uno, creando campañas de comunicación personalizadas para cada cliente. Se podría decir, que la segmentación demográfica ha muerto. ¿Qué tipo ... de los destinatarios, personalizando el momento por cada uno de ellos. Después, la IA, buscaría patrones de compra y sugeriría productos relacionados a partir de compras anteriores. Por último, buscaría a quién es mejor impactar con una campaña de un producto [+]
, bilingües. Se cuida y educa a cada alumno con una atención personalizada sin olvidar la importancia del sentimiento de comunidad, fomentando la creación de vínculos con los compañeros y la resiliencia. En definitiva, ofrece una formación holística que le [+]
...establecimiento hotelero presenta un diseño elegante típico, ataviado con cuidados azulejos de cerámica y arcos de estilo árabe. Del mismo modo, las habitaciones están decoradas con el mismo estilo aunque de forma individual y personalizada. El hotel se encuentra [+]
...pantalla táctil, asiento giratorio montado sobre raíles, espacio de almacenamiento personalizado e iluminación LED en el techo, entre otros elementos. [+]
...de infoentretenimiento con un sistema operativo Android personalizable y conectividad 4G con actualizaciones Over-the-Air (OTA), que ofrece contenido, funcionalidad y servicios que se mantienen siempre actualizados. Este sistema incluye una pantalla totalmente digital [+]
, ciclismo o montar en canoa. Se trata de la estimulación eléctrica personalizada de la médula espinal mediante placas de electrodos diseñadas específicamente para lesiones de la médula espinal. En un estudio que se publica hoy 'Nature Medicine', esta [+]
...los niños madrileños, que han recibido en sus colegios diplomas con su distinción -la Gran Cruz del Dos de Mayo- personalizado por lo bien que se han portado en la pandemia. Los grandes nombres de los premios de este Dos de Mayo ha sido Ainhoa Arteta, la [+]
único gran banco internacional con una red de oficinas en España, y en construir un modelo de distribución híbrido que combine las capacidades de asesoramiento personalizado con la demanda de los clientes de atención digital y remota. «Seguiremos [+]
...de los equipos informáticos. Tiene, además, la capacidad para personalizarse en función de las víctimas. Según un reciente informe de la firma de ciberseguridad Sophos, en el que han participado 5.000 responsables de TI de empresas de 26 países del mundo [+]
...superar sus limitaciones. «Nos aseguramos de acompañar al estudiante en su crecimiento personal y como futuro profesional mediante una atención personalizada, una intensa labor del equipo del Dpto. de Orientación y asesoramiento continuo por parte [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.