...luzca algo rosácea pero no llega a producir quemadura o eritema», detalla. Esa cantidad puede proporcionar el suficiente estímulo para que se produzca ese día una buena síntesis de Vitamina D, si bien Bascuñana aclara que ese tiempo debe personalizarse [+]
...inauguración de Hotusa Explora, el foro de innovación turística organizado por grupo Hotusa y que marcó el arranque de la agenda de las jornadas de la feria. Las posibiidades de trazar ofertas cada vez más personalizadas marcará las diferencias «¿Por qué ... de Hosteltur, recuerda que Internet «ha ayudado a crear nuevos actores en la distribución» y gracias a la tecnología es posible centrarse en el marketing personalizado. «Estamos en momento de cambio. La cadena de valor cambia y se reformula», explicó durante su ... innovación, un año más Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero han organizado FiturtechY, la sección monográfica de Fitur que en esta edición se centró en personalizar el servicio enfocado a crear una experiencia única en el cliente. Con estas nuevas [+]
...establecer numerosos contactos y llegar al objetivo que nos habíamos fijado: un público con alto poder adquisitivo y tiempo para viajes más lentos y personalizados», explica a ABC Iván Aguilera, gestor cultural que dirige la firma Senses Beyond Art y ... visita personalizada de una rica turista china con su hijo y de un grupo de «influencers» que estaban de viaje por España. Organizado por la Asociación de Turismo España-China (ATEC), y patrocinado por entes públicos como Marca España y Turespaña y [+]
. Las Pitiusas tendrán la oportunidad de mostrar todos sus encantos y reafirmar su posición como destino ideal para el deporte, la navegación y el entretenimiento. Marina Ibiza también ofrecerá a participantes e invitados un servicio de conserjería personalizado [+]
...para que se lo remitan al presidente del Gobierno. «Solo tienen que poner el sello y el remite, si así lo desean, para personalizarlas y enviarlas. El objetivo es llegar a las 80.000», según ha explicado el presidente de la federación, José Carlos Paleo [+]
...comenzado a reunir el dinero para un tratamiento personalizado que no cubre el SAS. El evento contó con la colaboración de ADACCA (Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz). [+]
...ha permitido crear un mapa molecular de carcinoides pulmonares, que puede desempeñar un «papel clave» en la medicina personalizada. A medida que las tecnologías innovadoras de secuenciación comienzan a usarse para la medicina personalizada, este mapa [+]
...vídeos digitales en «streaming» permite con su última actualización personalizar más que nunca los contenidos gracias al nuevo servicio de la aplicación. De tal manera que Spotify va a permitir al usuario bloquear a aquellos artistas que no le gusten [+]
...proyecto piloto con el fin de contribuir a la mejora de la atención y el servicio a nuestros clientes en áreas rurales de Andalucía». «De esta forma, nuestros clientes -ha manifestado- tendrán de forma accesible y sencilla una atención personalizada y [+]
...combinados con software avanzado para adaptarse continuamente a la anatomía del oído de cada usuario. Esto elimina el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.