...de los casos son por endometriosis) podemos seguir unas pautas alimenticias antiinflamatorias (siempre pautado por un profesional), la toma de suplementación personalizada y bajo control profesional, reajustando hábitos de vida de la mujer (ejercicio físico [+]
...medicamentos avanza, también lo hace la medicina personalizada o de precisión , de tal modo que ya no solo obtendríamos nuevos medicamentos, sino fármacos hechos a la medida del paciente , ya que cada individuo es un mundo y los medicamentos actuales funcionan [+]
...terapia personalizada. Ponemos cara y nombre a esos pacientes y no vamos a parar hasta lograr que el 100% de los pacientes se curen. Y para eso necesitamos el apoyo de toda la sociedad para ayudar a que estos magníficos investigadores puedan seguir [+]
...los distritos de Latina (2), Centro, Chamartín, Villaverde, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Arganzuela y Hortaleza- prestan ayuda personalizada, en régimen ambulatorio, a aquellas personas que presentan problemas de abuso o dependencia del [+]
...el surtido o inventario de productos. Este marketing predictivo implicará prácticas como cambiar los precios en función de si el consumidor lo ha buscado con anterioridad en internet, el envío de ofertas personalizadas o la creación de asistentes ... geolocalización mediante una «tecnología de ubicación» que a través de ultrasonidos rastrea los pasos del usuario con el fin de que este pueda localizar productos y recibir ofertas personalizadas en tiempo real a través de la aplicación. «Desde hace unos años ... , Inditex trabaja, además, en un sastre virtual o algoritmo que pretende crear conjuntos de prendas que combinen estéticamente de forma personalizada, mediante los datos recogidos del usuario», reza el estudio. Para ello, Zara ya ha incorporado esta [+]
...acción le seguirán otras acciones como las «promociones personalizadas a sus «socios clientes», a través del programa de fidelización. Al respecto, la directora de Marketing de Eroski Eva Ugarte ha declarado que «bajamos los precios gracias a ... de ahorro Con estas medidas Eroski continúa con su estrategia de mejorar su competitividad y la cooperativa ya estima en 46 millones de euros el ahorro transferido a sus clientes, a través de ofertas personalizadas durante los dos primeros meses del año. Su [+]
...de mejora. En la lista está adaptar el programa de acogimiento. Por otra parte, las competencias en materia de juventud miran al futuro. «Hoy el principal problema de los jóvenes es el empleo», apuntó Blanco, que prometió orientación personalizada o afianzar [+]
...compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada. El objetivo de este estudio es comprobar si la diana óptima de estimulación cerebral profunda era la misma para todos los pacientes o si ésta podría personalizarse en función de los síntomas ... contacto era el correspondiente a la localización de la activación específica de sus propios síntomas. Estos resultados suponen un paso adelante hacia un tratamiento personalizado con estimulación cerebral profunda en función de los síntomas predominantes [+]
...víctima queda expuesta a riesgos entre los que figura la suplantación de identidad o la elaboración ilegítima de perfiles comerciales. A su vez, los atacantes pueden emplearlosa para personalizar sus futuras estafas y tener más posibilidades de engañar al [+]
...individualizado de inserción, «fomentando el carácter instrumental de la búsqueda activa de empleo mediante itinerarios personalizados, incrementando su seguimiento y vinculándola al empleo y a combatir el absentismo escolar». Así, en el apartado de familias, el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.