...confirme esa cita, recibirá una llamada telefónica desde el número de teléfono 91 502 60 58, desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Por su parte, los centros de salud de Atención Primaria [+]
...elemento cada vez más común en los centros médicos. Una revolución en toda regla que, según coinciden los expertos, se acelerará con el Covid y que debe sentar las bases de la medicina personalizada. Se abren nuevas y gigantescas posiblidades ... sombras, se reivindica como un pilar de futuro de la medicina personalizada, aquella que permita ir al médico para estar sano, no solo para curar la enfermedad. Una revolución en marcha a la que las empresas españolas no quieren llegar tarde. Sara Rojo [+]
...de 200 accesorios para una máxima personalización, lo que permite a los distribuidores proporcionar equipos personalizados para las necesidades individuales de cada cliente. Al igual que el Bronco de primera generación, apodado G.O.A.T. (goes over any ... resistentes al moho. Los modelos van desde un Ford Bronco base, un SUV básico para aquellos que desean personalizar el suyo, hasta Big Bend, Black Diamond y Outer Banks con una variedad de opciones y colores, completando con Wildtrak y Badlands para [+]
...sitúa todo el material que se utilizará para el entrenamiento además de una repisa atestada de botas que utilizan de forma personalizada los futbolistas. Es justo después donde se encuentra la zona para el cuerpo técnico, compuesta por una sala [+]
personalizados a través de los taxistas de confianza e integrarse en el sector turístico. -Taxista de confianza. -Un taxista que pueda ir a buscar a tu hija al colegio si se te complica la tarde. No le mandas un taxi sino que la aplicación te ofrece un ... servicio personalizado, controlado y seguro. -Los turistas ya van en taxi. -Sí, es verdad, nos beneficiamos del sector pero no somos ?players? del sector. No somos propositivos. Tenemos que dar un paso al frente. -Palabras, palabras. -No, son [+]
...referencia europea en tumores oculares de niños , destaca su colaboración con Cabimer. «Lo más ambicioso de lo que vemos de lo que hacemos es la investigación conjunta con Cabimer, que está orientada a la medicina personalizada . Está empezando a funcionar la [+]
...de una estrategia de desarrollo orgánico en la cual la búsqueda de nuevos mercados y el desarrollo de soluciones avanzadas y personalizadas son piezas clave». Otro de los aspectos que ambos fundadores han querido destacar es que los clientes son sus [+]
...entregado una bolsa de deporte personalizada con el logo de Base Mini Barcelona a los tres primeros de cada categoría. Anna Corbella y Oriol Pujol han recibido las felicitaciones de todos los participantes, que han querido destacar la excelente [+]
. Durante los últimos años hemos apostado y puesto en valor la proximidad, la calidad y la atención personalizada que ofrecen los mercados tradicionales frente a la competencia en precios de las grandes superficies; hemos hecho un gran esfuerzo económico en [+]
personalizados de pagos, sin apremios ni intereses de demora, para el pago de los impuestos. En cuanto a las opciones para efectuar el pago, puede hacerse desde el móvil leyendo el código QR incorporado en el documento, también en los cajeros de las oficinas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.