...tarde. Ya anochecida. Inició Cayetano con un capote personalizado . Terminó con dos vueltas al ruedo , tras cortar una oreja. Excesiva (la segunda vuelta). Estuvo entonado y entregado con el buen ejemplar de Daniel Ruiz, que humilló por ambos lados. Se [+]
...marca tanto en productos de stock como en personalizaciones. Así, la prenda tiene un valor añadido para el público más nostálgico, sabedor de que en su prenda tiene una pequeña parte de la gran historia de esta marca. Sostenibilidad de la pluma y [+]
, trato personalizado y entornos como el del Parador de Sigüenza, donde la oferta es de cultura, patrimonio y gastronomía. El turismo de interior lleva tiempo dando buenos datos de crecimiento en pernoctaciones y en ocupación, añadió el secretario [+]
...buena vejez. Otra de las claves de esta longevidad podría explicarse por su alimentanción. Scotty come un pienso personalizado elaborado por los expertos de Happets, una empresa que, a través de suscripciones, diseña menús a la carta para ... de la edad (canas, movimientos más lentos al andar, cierta dificultad para subir y bajar escaleras), necesita una dieta personalizada perfectamente adaptada a sus necesidades. Su hígado está envejeciendo y en consecuencia estaba perdiendo peso. Por [+]
...para que puedas ver y personalizar a quien sigues. Con esta nueva funcionalidad, se podrá tener acceso rápido y directo a las cuentas a las que sigues organizadas por categorías. «El objetivo de Instagram es acercar a las personas y cosas que nos [+]
...es un firme partidario de la inteligencia artificial en el sistema educativo, que «significará mucho más que el ChatGPT». «Porque va a servir- añade- para personalizar el aprendizaje, la gestión docente, la planificación, la administración del tiempo [+]
...el Covid-19 y guiará el diseño de terapias efectivas y estrategias de vacunas hacia la medicina personalizada basada en el sexo en el futuro», han zanjado los investigadores. [+]
...de equipos y, de todo este ?caldo de cultivo?, nace Biohope, una compañía biomédica española que se centra en la I+D+I de soluciones biotecnológicas. Su primer éxito, el inmunobiograma, permite personalizar el tratamiento inmunosupresor en pacientes con ... fuimos para atrás hasta llegar a la investigación básica. Nosotras partimos de la necesidad. Hemos desarrollado una herramienta para personalizar el tratamiento inmunosupresor - ¿Cuál es esa necesidad? Para evitar el rechazo en un trasplante ... contrario a la medicina personalizada. Y no solo pasa en el trasplante renal, sino en todas las enfermedades inflamatorias crónicas tratadas con inmunosupresores, que son más de 100. Si se compara con el tratamiento de las enfermedades infecciosas o el [+]
...productos. La atención personalizada de nuestros agentes comerciales siempre les acompaña desde el momento de la compra», ha agregado. De esta forma la provincia de Sevilla, donde Thermomix cuenta con una penetración de mercado del 23 por ciento, se [+]
...clientes de manera inmediata a través de los canales digitales, mediante el área privada de no clientes, y así cualquier empresa puede descubrir la experiencia digital de BBVA y conocer una oferta personalizada que pueden tener a su alcance antes de tomar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.