...podrá exponer todo el potencial gastronómico de la ciudad durante los tres días de celebración del congreso. En este sentido, el stand, que contará con decoración personalizada con imágenes de puntos de interés turístico de Chiclana, dispondrá de una [+]
...canción no versa sobre mujeres ni amoríos, sino que es más bien la historia de una huida hacia adelante. Eso no ha evitado que la foto haya provocado el rechazo de parte de la comunidad de Twitter, que le acusa de personalizar la España «cateta y hortera [+]
...de cronómetro otorgado por el COSC (Control oficial suizo de cronómetros). El fondo transparente deja entrever todos los detalles del calibre, entre ellos una superficie personalizada y grabada con la rueda típica de la colección Longines Spirit y con el nombre [+]
...diferencia de Story File, en este caso el único objetivo pasa por ofrecer consuelo a la familia del fallecido. La solución incluso es capaz de crear vídeos personalizados para felicitar el cumpleaños a hijos y nietos. «Hasta el momento, hay unas diez familias [+]
...persona pueda utilizarlo, elevando al máximo el ciclo de vida del mismo. Esta opción aporta mucha más flexibilidad frente a otros modelos como el leasing o renting. Desde Simplr señalan que la experiencia es totalmente personalizada, ya que el cliente [+]
...de audiencias para campañas de venta cruzada, upselling y retención, o la generación de millones de recomendaciones personalizadas, entre otros. Para ello, tan sólo han de introducir en la aplicación qué objetivo de negocio quieren conseguir y esta genera [+]
...tienen los datos y por ello pueden atender bien a las necesidades de cada uno. En su opinión, la pandemia ha despertado el replantearse o pensar por qué hacemos las mismas cosas en las empresas. «Optar por el modelo híbrido es saber personalizar, es ... de la mano de la tecnología». En el proceso de la digitalización de las empresas el mayor reto es «adaptar el estilo de liderazgo a las nuevas formas de consumo: saber personalizar, como anticiparse, innovar y tener una comunicación clara». En este [+]
...caso, la marca americana quiere utilizarlos en sus plataformas de venta online. Así el cliente tendría varias imágenes para un mismo producto y se conseguiría una experiencia de compra personalizada. La IA tiene muy diversas aplicaciones en moda . La [+]
personalizado y eficaz. Se trata de un tipo de hallazgo que representa a la perfección el tipo de investigación que queremos potenciar en el Hospital del Mar-IMIM», resalta Joaquín Arribas, firmante del trabajo y director del centro. [+]
personalizada y cuidada, y a la celebración de San Valentín no le falte un perejil. Sorpréndele con un restaurante diferente o buscad juntos qué rincón se adapta mejor a lo que sois. Como la compañía seguro que será agradable, el lugar tampoco defraudará. ¡Y a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.