...colegio aporte una enseñanza personalizada al alumno en el aula. Otra cosa es que la familia luego quiera reforzar la asignatura con clases extraescolares», advierte. También le resulta conveniente algo muy interesante «y que muy pocos padres hacen, pero [+]
...productos personalizados a consumidores y empresas. Y al mismo tiempo puede redefinir muchas profesiones si los despliegues se realizan de forma correcta», dice Josep Curto, profesor de los Estudios de Informática de la Universidad Oberta de Cataluña. El [+]
...desde Gocleer queremos ofrecer seguros personalizados justo cuando hacen falta, en el lugar, momento y canal adecuado», explica Danae Vara. Con su software, inteligencia artificial, telemática, diseño de producto digital y analítica de datos esta ... startup ofrece en su web un cotizador online instantáneo que en menos de cuatro minutos permite al usuario seleccionar un seguro personalizado y pagar mensualmente el servicio, de una manera simple y fácil. Y a golpe de clic. A través de la plataforma [+]
...de un pequeño ejército de artesanos, el resultado fue una exclusiva joya en forma de huevo que con diferentes diseños personalizados se convirtió en una tradición recurrente en la Corte de San Petersburgo desde 1885 hasta su violento final con la [+]
personalizadas y certificados de amor muy especiales. Además, los usuarios podrán subir fotos propias con sus madres y dedicarles una felicitación por este día tan especial. Y para que los regalos lleguen a tiempo, El Corte Inglés ha reforzado sus servicios ... ...). También se ofrece al cliente la posibilidad de personalizar la navegación por sus marcas preferidas o ver propuestas de regalo por distintos tramos de precio, que se puede consultar en https://www.elcorteingles.es/dia-de-la-madre/ [+]
...hotelera, asícomo la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros. Paradores fue la única gran cadena hotelera española que [+]
...experimentó en 2019 un giro de 180 grados al personalizar el Mediterráneo para descubrirnos su alma herida por la contaminación, con el noble objetivo de concienciar en el cuidado de nuestros mares, porque si queremos mantener nuestra forma mediterránea [+]
...de 17 euros por adulto y de 14 euros por niño. Uros en Paleolítico Vivo paleolítivo vivo Visita VIP. Con esta experiencia se disfruta de un safari totalmente personalizado en un coche 4x4 clásico. La visita discurre por un recorrido diferente que la [+]
...aquellas peticiones que se realicen hasta el 30 de junio, para así apoyar a los profesionales del transporte por carretera. MUY RENTING 2.0, se adapta a las necesidades de cada cliente con un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis ... Capital. Además y como novedad, la firma del contrato tendrá lugar en la propia concesión, omitiendo así los costes ante notario. Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de IVECO. De esta forma [+]
...recuperación de las personas que implica proporcionar un hogar y una asistencia personalizada, en espacios individuales y con mayor calidad e innovación. Para lograrlo, se ha apostado por idear nuevos recursos como ?Housing First? (pisos individuales) o [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.