...entre el equipo docente y las familias es esencial, «puesto que la atención personalizada que se da a los alumnos se dirige de forma específica a cada uno de ellos». Respecto a las instalaciones del centro, subrayó la directora que la primera promoción ... personalizado del tutor y el Departamento de Orientación. Durante el encuentro, los padres y madres dialogaron con los responsables del centro educativo. Open Day El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el próximo 13 de marzo su Open Day, momento en el que [+]
...desechar la atención personalizad a; «se está dejando a los mayores y al consumidor débil en la estacada», ha zanjado. Por su parte, Rebeca Miguel, delegada regional de la OCU en Castilla y León , ha explicado que muchos castellanoleoneses están teniendo [+]
...y beber. Ya no nos referimos únicamente a los detalles (personalizados o no) para los invitados, sino también a los cada vez más tradicionales fotomatones o los siempre sorprendentes fuegos artificiales , que ya compiten en cuanto a animación con [+]
...de reconocerlo, el usuario debe prestar atención a las 9 señales que demuestran que puede estar siendo víctima de un intento de 'hackeo' . Ya se trate de una campaña personalizada contra el usuario o de otra en la que se intenta hackear o robar los datos de la [+]
...más de 30 años. Para lograr este objetivo, la ONCE y la Consejería cuentan con Equipos Específicos de Atención al Alumnado con Discapacidad Visual, compuestos por profesionales de ambas instituciones que prestan un apoyo personalizado a los alumnos en [+]
...entre aplausos del centro por el personal del Servicio de Enfermedades Infecciosas, ha sido incluido en el programa post-UCI del paciente con Covid-19 puesto en marcha por el Hospital Gregorio Marañón y que aúna una atención personalizada y [+]
...oficios, Apple también ha apostado por desarrollar varios modos personalizados para facilitar la concentración de los usuarios. Con este sistema se pueden filtrar las notificaciones en función de las necesidades de cada momento y así reducir [+]
...empresa. Una evolución que en 1995 comenzó llevando las principales innovaciones tecnológicas a más de 2.000 clientes, con un servicio y atención personalizada a través de un equipo de técnicos especializados y amplia experiencia. [+]
...tiene capacidad para alojar a un total de 138 pasajeros, distribuidos en 69 camarotes, de los cuales 25 cuentan con terraza. Otra de las ventajas es la atención personalizada para el crucerista, que cuenta con hasta 90 tripulantes a su servicio [+]
...tiene capacidad para alojar a un total de 138 pasajeros, distribuidos en 69 camarotes, de los cuales 25 cuentan con terraza. Otra de las ventajas es la atención personalizada para el crucerista, que cuenta con hasta 90 tripulantes a su servicio [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.