Las mechas son una forma de cambiar de look rápida y favorecedora. Se trata de uno de los servicios más demandados en las peluquerías, ya que aportan luminosidad, volumen e incluso movimiento a la melena. Los expertos recomiendan personalizarlas [+]
...los partidos, a regalarle, con incentivo extra, un polo personalizado y también la suscripción televisiva a Footters para ver los partidos del equipo. En principio, el Córdoba CF apuntó, durante la campaña de abonados, que los polos se entregarían en [+]
...proyecto educativo se basa en la educación personalizada, la calidad y la innovación, el bilingüismo y la educación en valores. [+]
, los agentes deberán hacer una valoración personalizada, caso a caso, para ponderar la proporcionalidad de la medida. Según concretan fuentes de Interior, esta información se dará a las mujeres que se encuentren en situaciones cuya valoración policial del [+]
En Antonio Madrigal desarrollan una peluquería de autor, totalmente personalizada para cada cliente en particular. Han creado un método propio, siempre influido por las principales tendencias de moda a nivel mundial. Prueba de ello son [+]
...espinilleras personalizadas . En una de ellas, tres imágenes suyas, una con el equipo de la Youth League que se proclamó campeón en 2020, otra con el primer equipo cuando debutó en Champions, y otra con la selección de la que es habitual en categorías [+]
...de precios segmentados por provincias, tipo de combustible y/o productor distribuidor. Los gráficos son personalizables e incluye datos meteorológicos, incidencias de tráfico y otros datos de interés. Otra posibilidad es la aplicación para móvil de Petroprix [+]
, incluye una parte sobre malla de oro para que no sea una masa de color blanco. Dicha malla de oro «se dispone en la zona central de cada paño de las bambalinas, acentuando y acompañando el movimiento de las cadenas que lo personalizan y definen», describe [+]
...proyectos personalizados a medida para los departamentos de Innovación y Desarrollo de empresas. Hoy en día han trabajado en más de 260 proyectos en los cinco continentes y en 150 países. «Un 25% de nuestro negocio es internacional», precisa Paz. En la [+]
...de estas diez casas porque, sean visitas más o menos personalizadas, les harán sentirse parte del mundo del vino. Además, acabarán la jornada con la seguridad de que ha merecido la pena y un mayor conocimiento de suelos, vinos y el proceso en bodega. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.