Para la mayoría de sus compañeros, Juan de la Fuente es, simplemente, un intelectual. Y es que ellos se fijan, sobre todo, en su manera intensa de disfrutar con las ideas y con las palabras. Me dicen que ponga atención a su rostro complacido cuando d [+]
A José María Álvarez-Pallete se le vio corriendo el último maratón de Sevilla. «Su marca no fue mala, 3 horas 22 minutos», apuntó en el perfil que hizo del presidente de Telefónica la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena. Aficionado al ... de primer directivo como CEO de la Telefónica. Muy activo en las redes sociales, en su foto de Twitter aparece en plena carrera y en muchos de sus mensajes comparte experiencias y consejos para ganar metas de larga distancia. Sus perfiles le conceden [+]
Un reclutador dedica una media de un minuto a ver un curriculum, por lo que, si queremos que se nos tenga presentes en el proceso de selección, debemos adaptarlo a lo que los reclutadores quieren ver. Desde Antal International, consultora experta e [+]
¿Qué perfiles se beneficiarán de un amplio abanico de oportunidades laborales por una escasez de talento especializado? La clasificación denominada «Los seis especialistas más buscados de 2016» elaborada a partir del último estudio de remuneración ... financiera. El perfil de Finance P&A será uno de los más demandados por las compañías para implicar a sus áreas financieras en las operaciones y el negocio a través de una relación de «business partner». 6. Experto en ciencias actuariales. El nuevo marco [+]
perfila como un nuevo estándar para el sector de la construcción, permite asumir la gestión de coste, análisis energéticos y de sostenibilidad, las actividades y procesos de mantenimiento y las operaciones durante todo el ciclo de vida del edificio o ... obra, desde la fase de diseño, y la de construcción, a la etapa de explotación y mantenimiento Para ello, la Fundación ofrece un completo itinerario formativo sobre BIM, adaptado a los diferentes perfiles profesionales y las diferentes fases de un [+]
...esta tendencia contradice las advertencias que el año pasado hacía la comisaria europea de empleo, Marianne Thyssen, acerca de las dificultades de las empresas para encontrar trabajadores con el perfil adecuado. «Setenta millones de europeos carecen ... digitales y el perfil de los recién licenciados. «Abiertos de mente» Sin embargo, lejos de haber contradicciones, ambos fenómenos se están dando a la vez. Las empresas reconocen que necesitan perfiles técnicos pero no por ello dejan de reclamar a ... , por ejemplo, cuestiones éticas relacionadas con la Inteligencia Artificial. Estamos incorporando perfiles humanísticos (antropólogos, psicólogos, ilustradores, diseñadores...) en equipos multidisciplinares que, por ejemplo, trabajan para mejorar la [+]
Es el transporte de moda. Cabify ha pasado de facturar 850.000 euros en 2011 -año de su nacimiento- a 35 el año pasado y ya es una de las opciones de transporte urbano de referencia en países como Perú, Mexico, Chile o Colombia. También en España, do [+]
...compren les pueda dar problemas. Pero, ¿cómo son los compradores que se pueden encontrar en el Salón del Vehículo de Ocasión 2016 de Madrid? Según AutoScout25 existen tres grandes perfiles de comprador del mercado de vehículos usados. El «antirriesgo» es [+]
...concurso». El proyecto está «muy avanzado» y es «un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian», un presentador «muy versátil», asegura en una entrevista con Efe el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, que no quiere [+]
...las inmobiliarias como en los colegios o incluso en las tiendas del barrio, todos coinciden en que las nuevas generaciones están llegando para quedarse. El sector inmobiliario lo corrobora ya que el perfil del comprador que llega ronda los 40 años. Muchos de ellos ... lleno. Otro indicio de ese fenómeno es que, como dicen los propios padres jóvenes, cada vez hay más guarderías. ABC ha contabilizado diez. Cuando un barrio rejuvenece también se nota en los negocios, que se adaptan al perfil de la población. En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.