Liliana Torres (Vic, Barcelona, 1980) ha presentado en el Festival de Sevilla -del que ABC es digital partner- su segundo largometraje, ?¿Qué hicimos mal??, película que se ha estrenado mundialmente en la capital hispalense. Se trata de una comedia [+]
...aire estudiantil y diverso. Este era uno de los principales atractivos de la gala del Festival de Sevilla, del que ABC es digital partner, que se celebró ayer en el Teatro Lope de Vega y que tuvo como presentadoras a las hermanas Ingrid y Greta [+]
...digital partner, con su nueva película que concurrió al último festival de Cannes y que se titula 'La historia de mi mujer'. En ella, la cineasta húngara adapta una novela de su compatriota Milan Füst para narrar, desde el punto de vista de su protagonista [+]
...edición del Festival de Sevilla de cine europeo, del que ABC de Sevilla es digital partner. La película, rodada en blanco y negro en el barrio de 'Les Olympiades', cuyos rascacielos y ambiente multicultural se aleja de la imagen más típica de la capital [+]
El Festival de Sevilla -del que ABC es Digital Partner- vuelve a poner de manifiesto en su 19ª edición, que se celebrará del 4 al 12 de noviembre, su vocación de servir de espacio de reflexión cinematográfica y de difusión del patrimonio fílmico [+]
Llanza, y el editor de Gurmé Cádiz, Enrique Pérez. En esta séptima edición, Cruzcampo ha sido el partner estratégico y AUA Pure Water, Barbadillo, Nimauto, Quesos El Gazul y Royal Bliss han sido los patrocinadores. Pueden ver la galería de fotos del [+]
Humanos, Comunicación y Marketing de Logista (presidente del jurado), Fernando Ramírez: director de Recursos Humanos de Navantia; Laura Ojeda: directora de RR.HH. de Reckitt Hygiene Iberia; Teresa Coelho, HR Leader, Partner de KPMG; Jesús Torres, director [+]
...edición del TIS, del que ABC es media partner, será la presencia internacional con 400 ponentes procedentes de sesenta países de todo el mundo. Entre los que están confirmados se encuentran la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; el fundador de la [+]
Cantaer t, director comercial de Sumauto, «el concesionario debe apoyarse en un partner digital y de negocio que le permita dar visibilidad a su stock, obtener leads de calidad -compradores potenciales con interés real en la compra- y saber cómo rotar y [+]
», mantuvo en el foro que cuenta conel apoyo de Banco Santander como Global Partner, el patrocinio de DKV, Heineken, Iberdrola, Iberia, Inditex, L?Oréal Paris y la colaboración de ElCorte Inglés, Hotel Princesa Plaza Madrid, Multiópticas y Salesforce [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.