Cifras 2019» del INE, el 26,2% de los niños con 10 años tienen móvil propio; esta media sube vertiginosamente hasta el 94,8% cuando tienen 15 años. El dato se complementa con lo revelado por el informe Online Nation, publicado recientemente por Ofcom, la ... autoridad que regula las telecomunicaciones en Reino Unido: las redes sociales han sido la principal fuente de las malas experiencias online que han sufrido el 79% de los jóvenes de 12 a 15 años de edad. La solución: proveerles de una educación digital ... correctamente el móvil o tablet actualizando el sistema operativo e instalando un antivirus, para evitar que puedan controlar la cámara y micrófono del terminal. 2. Instalar aplicaciones de control parental que permitan monitorizar el comportamiento online del [+]
El conocido portal de anuncios clasificados Tablón de Anuncios, portal independiente con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas, acaba de lanzar al mercado una nueva propuesta con la que los usuarios podrán disponer de forma gratuita de una web [+]
'Compra online versión 1.0', también disponible en el punto de entrega de Ikea en Pamplona. Según explica la firma en su página web, el servicio ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la tienda seleccionada o en el punto de entrega Ikea ('Click ... online las plantas naturales, los productos de Ikea Food, la tela por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, artículos de la sección de oportunidades y aquellos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ... artículo pueda ser compra «online», el indicador de disponibilidad debe estar en color verde. [+]
La empresa de reproducción de música por internet Spotify y Universal Music Group (UMG) han firmado un acuerdo por el que el gigante discográfico adelantarán el contenido de sus discos solo a los suscriptores de la plataforma. Ambas empresas anunciar [+]
La aventura emprendedora que cuatro jovenes amigos echaron a rodar sin acabar sus carreras pisa fuerte. Pompeii es una tienda online especializada en zapatillas «made in Spain » que ha crecido maximizando el impacto de ese gigantesco boca-oreja [+]
...de las plataformas online la información que les brinda sobre los productos que luego comprarán en tienda. El responsable de comercio electrónico de Nielsen, Iñigo García, explica que también está en alza la tendencia de probarnos prendas o ver artículos en ... móvil y por eso las compañías de ventas« flash» envían correos electrónicos y publicidad a esas horas. Por otro lado, un 57% de los consumidores online españoles aprovechan la Red para consultar las opiniones de otros clientes sobre los productos [+]
...conectados, para detectar si se intenta abrirlas forzándolas o de manera indebida». «Abierto 24/7. No cerramos nunca, ni domingos ni festivos», se añade. La reserva debe ser online. «Reserva online segura». se deja claro al explicarse que el negocio respira a [+]
El futuro de la universidad pasa por la oferta académica online. Cada vez más instituciones de educación superior ponen «en abierto» cursos por internet (los conocidos como MOOC), al tiempo que crece el número de universidades de enseñanza no ... modalidad no presencial, pudiendo oscilar entre 1/50 y 1/100 en función del nivel de experimentalidad de las titulaciones y de la mayor o menor semipresencialidad». La tendencia a los cursos universitarios online, destinados a la formación continua [+]
Sigue el partido en Canal Amarillo [+]
La Diputación Provincial de Málaga va a poner en marcha una nueva denominada «Haz de tu Internet un lugar más seguro» para ofrecer consejos y herramientas para evitar fraudes y navegar por la Red con mayor seguridad, especialmente en las compras onli [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.